Link Bubble Browser v1.5.0: Ahora Rediseñado con Material Design (APK)

link bubble browser android

Los navegadores web son unos que suelen ver mejoras de todo tipo, aunque Link Bubble Browser parece ser una alternativa ya conocida para los que cuenten con un smartphone o tablet con Android, una reconocida por ser capaz de cargar diversas páginas en segundo plano en forma de burbujas mientras seguimos disfrutando de las capacidades que nuestro modelo hasta con Root VRoot podrá darnos para una navegación en diversos niveles. Y según lo que podremos llegar a apreciar en una nueva mejora, parece que los desarrolladores han buscado el seguir brindando todo tipo de novedades para este navegador, unas que ahora se centran no en lo funcional como lo más destacado, sino en la interfaz gráfica para adaptarla de la mejor forma posible al estilo que Google sigue promocionando y que hace que este Link Bubble Browser cuente con una buena renovación estética que los usuarios podrán llegar a amar.

Mejoras en link Bubble Browser v1.5.0

Parece que esta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio pensado en que los usuarios cuenten con agregados visuales más atractivos, unos que bien parecen no faltar en otros productos o bien propuestas de navegadores web.

Es de esta forma que lograremos apreciar como el tan ansiado estilo de Material Design se ha hecho presente hasta en esta propuesta de navegador, una que busca darnos más minimalismo y enfoque en los colores para esta aplicación.

Con esto podremos apreciar como el principal cambio el de contar con una nueva interfaz gráfica que no solo permita un impacto visual más agradable con la mezcla de colores, sino que los elementos en pantalla se encuentren mejor organizados para un uso más sencillo.

Aunque bien parece que no ha sido lo único que los desarrolladores han pensado con esta mejora, ya que nos encontraremos con también la capacidad HTML de contar con elementos que podremos minimizar a gusto.

También podremos ver como este navegador en Android cuenta con más opciones a la hora de personalizar, pudiendo cambiar el color de no solo la barra de herramientas, sino hasta los temas y bien algunos iconos.

Link Bubble and TapPath: A Better Way to Open Links on Android

Link Bubble and TapPath: A Better Way to Open Links on Android

Aunque también hay que mencionar nuevos agregados funcionales como la capacidad de personalizar el redireccionado de dominios, pudiendo especificar cuales dominios podrán tener una carga de fondo.

Para finalizar, y que no resulta de menos, podremos apreciar como este navegador ahora cuenta con una mayor capacidad de uso al contar con hasta 6 nuevos idiomas como compatibles para uso.

Todos aquellos que quieran hacer uso de esta mejora que Link Bubble Browser nos ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive pudiendo accederla desde BlackMart Alpha u otras alternativas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/link-bubble-browser-android-320×200.jpg” title=”Link Bubble Browser v1.5.0″ category=”Personalización” description=”Otro navegador más ha vuelto a ver un resideño, ahora tratándose del dedicado a una navegación multinivel el que ha llegado a apreciar el tan ansiado Material Design como novedad con otras personalizaciones” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linkbubble.playstore”]