Lineage2M en Android: Juega a uno de los mejores MMORPG

Publicado el 5 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

lineage2M-androidPor si aún no lo sabes, desde hace unos días está disponible la descarga de Lineage2M  para Android con un peso total de 7GB para el nuevo MMORPG de NCSoft. Lo mejor es que puedes encontrar este título en la play store app. Te contamos los detalles de este interesante juego que llega como regalo de navidad.

Lineage2M en Android uno de los mejores MMORPG

Con el nuevo juego de NCSoft, los creadores del mítico Lineage traen esta vez a los móviles bajo el nombre de Lineage2M.

El único inconveniente es que, mientras desde hace unos días ha estado disponible para descargar sus 7 GB de datos, se ha tornado bastante complicado entrar a jugar debido a la sobrecarga y los errores hasta que han actualizado el juego.

Lineage2M fue anunciado a finales de septiembre como la vuelta del mítico MMORPG para PCs en una versión bien especial para móviles.

Un juego con un trato muy especial en los gráficos para llevarlos a otro nivel según se vanalglorió la misma compañía encargada de su lanzamiento.

lineage2M-android1

La pantalla de inicio de Lineage2M

Pasadas las primeras horas después de los problemas con los servidores, ya están disponibles para que puedas crear a tu personaje para ser un elfo oscuro o mismamente un enano entre las distintas razas disponibles.

Elfa en Lineage2M

Un juego en 3D que manejas a tu personaje en tercera persona y que por la pinta que tiene va bastante bien, aunque se va a necesitar lo último en el gaming, como puede ser el ASUS Rog Phone 5s que analizamos hace unos días.

Recomendamos:  Yu-Gi-Oh! APK: Master Duel comienza desplegarse

Gráficos 4K UHD de auténtico lujo

Un MMO masivo que ofrece gráficos 4K UHD con los que llevar al límite los gráficos de nuestro móvil y efectos gráficos variados para que las partidas sean lo más emocionantes posibles.

Se caracteriza por sus 31 clases y un mundo abierto que nos espera ya a que lo exploremos para enfrentarte a jefes monstruosos o nos vayamos directo a montar un clan o participar en uno para así luchar en batallas entre cientos de jugadores.

Luchando en Lineage2M

Está en español, así que te animamos a descargar Lineage2M en Android para meterte de lleno en un mundo propio de un juego experto en las lideas de los combates entre miles de jugadores.

Esperemos que siga así y los problemas iniciales de conexión dejen paso a que cientos de jugadores disfruten del gameplay de Lineage2M.

Descarga el APK desde Google Play Store| Lineage2M 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *