Elimina los mensajes equivocados de Line con esta actualización (APK)

mensajes equivocados

Todos hemos enviado mensajes equivocados alguna vez. Antes esto era una pesadilla, pero actualmente las aplicaciones de mensajería han tomado riendas al asunto para limpiar nuestros errores. Hace unas semanas WhatsApp implementó en su sistema la posibilidad de eliminar un mensaje después de ser enviado. Con su última actualización, Line se une al futuro permitiéndonos borrar ese mensaje enviado por equivocación.

Descarga la última versión de Line para eliminar mensajes equivocados APK

A diferencia de Whatsapp que solo otorga 7 minutos, Line nos da un plazo de 24 horas para eliminar los mensajes equivocados. Sin embargo, al destinatario se le notificará que el mensaje fue borrado. En WhatsApp existe un truco para poder ver los mensajes que hayan sido borrados.

Con la última actualización de Line podrás eliminar mensajes equivocados de texto, voz, calcomanías, imágenes, vídeos, URL, contactos e información de ubicación. En WhatsApp solo puedes eliminar los mensajes de texto.

Los mensajes se pueden eliminar uno por uno, chats multiusuario y chats grupales. Esta función también está habilitada en la versión web de Line excepto en Google Chrome.

En el año 2011 nació una aplicación de mensajería instantánea para móviles PC y Mac llamada Line. En ella destaca la cantidad de stickers para usar en cada conversación además de las funciones convencionales de un servicio de mensajería como mensajes de texto, envío de imágenes, vídeos y la posibilidad de hacer llamadas VoIP.

mensajes equivocados

Actualmente, Line tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Una cantidad significativa pero se queda corta ante las 1000 millones de personas que usan WhatsApp diariamente para comunicarse con sus familiares y amigos.

Descarga gratis la última versión | Line.