LINE: Nuevos Videos para Perfiles, envíos de GIFs y más (APK)

line android

Las mejoras que solemos ver a los servicios de mensajería son más que variadas, y LINE parece ser uno de éstos que bien busca el seguir siendo una de las propuestas más destacadas que encontraremos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App nos encontraremos con la capacidad de disfrutar de unos de los servicios de mayor fama e impacto que hasta compite con WhatsApp en términos funcionales.

Mejoras en LINE

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que LINE ha vuelto a ver una serio de cambios enfocados en continuar mejorando lo que tiene para ofrecernos en términos de capacidades, sobre todo para que podamos hacer uso de diversas funciones y agregados enfocados en la comunicación y que bien pueden resultar en una experiencia más personalizada de la tarea gracias al nuevo material que podremos de compartir con los demás usuarios que tengamos de contacto.

Es así que nos encontraremos con una Aplicación Android de mensajería que ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo las capacidades que tiene para ofrecerle a sus usuarios, sobre todo a la hora de interactuar.

Aunque parece no ser menor todo lo que hemos encontrado, ya que el changelog ha resultado interesantemente extenso para lo que bien tendría que ofrecer éste servicio en particular diseñado por japoneses.

Con esto es que tendremos para mencionar el uso de Videos como nuestro indicador de perfil, pudiendo reemplazar la estática imagen que tanto conocemos como foto y que bien podremos personalizar con un nuevo producto que lleva el nombre de “egg”.

Los videos son unos que han ganado nueva funcionalidad, pudiendo enviar estos nuevos elementos con una duración máxima de hasta 5 minutos y que bien logran extender en gran medida lo que ya ofrecían.

LINE gifs android

También podremos ver como han sido los GIFs los que han visto un centro de atención como bien se ha llegado a ver en otros servicios en Android, pudiendo enviar éstos elementos en los chats mismos y reproducirlos de una forma más eficiente.

Inclusive parece que se han mejorado las búsqueda que podamos hacer en éste cliente y que bien podremos de ordenar o bien filtrar los resultados en diversas categorías para una mejor organización.

Para finalizar, parece que la línea de tiempo se ha mejorado, contando con un nuevo gesto para ver todas las fotos de un solo post, o bien configurar la privacidad con mayor facilidad en posteos individuales.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que LINE tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla, junto a su nueva herramienta de nombre egg, de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/line-android-320×200.jpg” title=”LINE” category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de cambios ha llegado a éste servicio de mensajería para permitir desde nuevos videoperfil como bien la capacidad de hasta enviar videos de 5 minutos o bien GIFs, y mucho más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android”]

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/egg-android-320×200.jpg” title=”egg” category=”Comunicación” description=”Un nuevo producto de la empresa de LINE que bien se ha enfocado en la capacidad de grabar videos al mejor estilo selfie y personalizarlos con una extensa cantidad de nuevos material estético para divertirnos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android”]

Comments are closed.