LINE v7.0.0: Envio de Fotos y Videos en Simultáneo (APK)

line android

El servicio de mensajería que conocemos como LINE es uno que parece seguir buscando el expandir la cantidad de funciones que puede ofrecer con la finalidad de continuar compitiendo contra los demás que encontraremos en dispositivos móviles con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que nos encontraremos con nuevas funciones que podremos de aprovechar para seguir expandiendo sus cualidades como servicio.

Mejoras en LINE v7.0.0

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que LINE ha logrado ver una buena cantidad de novedades que se enfocan en que podamos contar con un envío más extendido de contenido multimedia a todos los chats que tengamos iniciados, sobre todo para que ahora no se nos limite a solamente un video en caso de querer enviar éste tipo de formato, sino hasta el uso de distintos tipos de multimedia a la vez.

De ésta forma es que podremos ver como los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android han buscado expandir de forma notable lo que el envío de archivos multimedia puede lograr, sobre todo para los que buscan compartir grandes cantidades del mismo.

Y si bien puede que no sea una mejora demasiado compleja en cuanto a funciones que encontraremos, sigue siendo una que tendremos que destacar por la expansión de una más que notable y esencial hoy en día.

Con esto es que podremos ver como la mejora es una que se ha centrado en la capacidad para poder enviar contenido multimedia con mayor facilidad, sin importar si se trata de chats grupales como individuales.

Así es que tendremos para mencionar de primera mano la capacidad para poder enviar tanto imágenes como videos a la vez, un detalle que hasta el momento parecía no poder mezclarse y que hacía del envió uno separado para cada tipo de contenido que queríamos enviar.

También podremos ver como el poder enviar videos con nuestro Android a otros usuarios ya no será una tarea que deba ser tomada como individual, sino que podremos llegar a enviar hasta una cantidad de 5 de ellos por vez.

Esto logrará expandir de forma notable las capacidades de envíos, sobre todo para aquellos usuarios que bien quieran compartir una buena cantidad de ellos con un usuario o grupo en particular, sin tener que enviar varios mensajes a la vez y que resulta tedioso.

Para finalizar, podremos ver como ha cambiado la reproducción y que es una que se dará en la Línea de Tiempo en caso de que queramos volver a ver los distintos videos que nos hayan enviado.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que LINE tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/line-android-320×200.jpg” title=”LINE v7.0.0″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan para que podamos enviar Videos con mayor facilidad a una cantidad de usuarios, sobre todo para evitar el tener que enviar uno por vez en caso de mezclarlo con otro contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android”]

Comments are closed.