LINE v5.3.0: Nuevo Almacenado en la Nube con Keep (APK)

line android

Teniendo en cuenta la fama constante que parece ganar LINE en la escena como un servicio dedicado a la mensajería instantánea, nos resultará más que normal el seguir viendo todo tipo de mejoras para que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan contar con nuevas funciones orientadas a que la tarea de mensajería y explotar éste mismo servicio sea más sencilla, incluso si hemos decidido Rootear con SuperSU nuestro dispositivo móvil. Y por lo que hemos llegado  a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que los desarrolladores a cargo de éste mismo proyecto son unos que han buscado brindarnos la misma propuesta que WhatsApp ha ofrecido entre sus últimos cambios, logrando que ahora podamos llegar a compartir todo tipo de archivos en caso de que nos haga falta, no solamente limitándonos música e imágenes, aunque la forma en la que éste servicio que conocemos con el nombre de LINE lo ha hecho ha sido por medio de un nuevo servicio que llega Keep como nombre.

Mejoras en LINE v5.3.0

Los cambios que hemos logrado ver en ésta Aplicación Android son unos que han sido pensados en seguir explotando al máximo las capacidades que éste mismo servicio tiene para ofrecernos en cuanto a la mensajería.

Y si bien puede que no sea realmente extenso en cuanto a agregados, sí se trata de uno más que importante dado a que buscará que contemos con una funcionalidad pensada en enviar todo tipo de archivos a nuestros contactos.

Es así que hemos logrado ver como Keep se ha hecho presente como un servicio de almacenamiento en la nube interno a la aplicación, uno que se relacionará a nuestra cuenta de forma directa y que nos permitirá tanto almacenar contenido como enviarlo.

De esta forma es que ya no nos limitaremos al enviado de cierto tipo de contenido, sino que ahora podremos lograrlo desde una forma más sencilla ingresando a todo lo que hayamos alguna vez enviado o almacenado sin consumir espacio en nuestro dispositivo.

Con esto lograremos que el enviar archivos almacenados en no solo nuestro Android será posible, sino que hasta nos permitirá compartir lo que hayamos subido en otros dispositivos gracias a una sincronización con nuestra cuenta.

line v5.3.0 android

Aunque también hay que mencionar que contaremos con más opciones de almacenado con éste servicio, ya que además de tener la capacidad de almacenar archivos también podremos lograrlo con los chats y mensajes en particular.

Ésto apuntará a que también podamos enviar ésta información a otros usuarios en caso de hacernos falta, sin la necesidad de enviar solamente capturas de pantalla en forma de imágenes para obtener el mismo resultado.

Estos cambios que LINE tiene para ofrecernos son unos que siguen llegando a todas las regiones a nivel mundial y que bien podremos conseguir sin necesidad de Actualizar Play Store para Tablets, siendo compatible con cualquier modelo con Android de la escena.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/line-android-320×200.jpg” title=”LINE v5.3.0″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo servicio interno se ha logrado ver como novedad con éste servicio orientado a la mensajería instantánea y que apunta a que contemos con la capacidad de guardar nuestro contenido en la Nube.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.