LINE v5.11: Llamadas expandida hasta 200 Usuarios (APK)

line android

De entre todos los servicios de mensajería que encontraremos, LINE es uno que ha contado con una fama más que marcada y que ha sabido competir contra otros de gran gama de la escena actual de Android, ya sea Telegram como WhatsApp, uno que bien se ha logrado destacar no solo por su soporte en múltiples plataformas sino el contenido que tiene para brindarnos en forma de Stickers que siguen en constante expansión. Y por lo que llegaremos a ver como novedad en caso de haber optado por Descargar Play Store APK, parece que nuevamente se han visto cambios funcionales pensados en brindarle una mejor experiencia a los usuarios que hayan optado por éste servicio en particular, sobre todo por el ámbito de las llamadas que parece ahora no solo se limitará a un grupo limitado de usuarios que quieran particular, logrando que LINE expanda sus horizontes de forma más que marcada.

Mejoras en LINE v5.11

Las nuevas mejoras que hemos logrado ver en ésta Aplicación Android parecen ser del tipo funcional, unas pensadas más que nada en seguir mejorando la experiencia de uso de los diversos agregados que tienen para ofrecernos.

Y si bien puede que no sean demasiados los cambios que hemos encontrado en ésta ocasión, si se tratan de unos más que notables y que podremos destacar con facilidad, más que nada porque nos encontraremos con unos tantos funcionales como estéticos.

De ésta forma es que podremos ver como principal novedad una expansión de la capacidad de llamadas entre usuarios, una que hasta la fecha parecía mantenerse en un límite algo escaso en caso de querer realizar llamadas entre varios usuarios.

Es así que ahora las llamadas se han expandido casi de forma exagerada para poder contar con hasta 200 usuarios participando en la misma, lo que bien puede ser un poco caótico en caso de no tener un control y ocupar el límite que proponen.

Aunque lo funcional no es lo único que veremos como novedad en nuestro Android, sino que en lo estético podremos llegar a ver una nueva pestaña que responde al nombre de “Más”.

Con ésta se buscará que se puedan organizar mejor ciertos elementos en la pantalla de nuestro dispositivo móvil, logrando que la experiencia de navegación entre las diversas secciones sea una más intuitiva y agradable a la vista.

Para finalizar, podremos ver como ahora conoceremos quién actualizó su perfil en éste servicio para estar al tanto de todos los cambios que los usuarios quieran realizar en su información.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que LINE tiene para proponernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si optamos por un Root Framaroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/line-android-320×200.jpg” title=”LINE v5.11″ category=”Comunicación” description=”Una nueva expansión de lo que LINE nos ofrece en llamadas ha llegado para darnos un nuevo límite de usuarios que podrán de participar en ellas, aumentando hasta los 200 de ellos como la novedad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android”]