LINE Stickers: Crea Originales Etiquetas para tus Stickers (APK)

line stickers android

Los complementos para los servicios de mensajería son unos que vemos de forma más que normal, y LINE Stickers ha sido una interesante nueva opción que ha llegado compatible para smartphones con Android y que nos servirá para aprovechar al máximo uno de los últimos agregados que este exitoso servicio ha logrado implementar en una de sus últimas mejoras, una que tiene como centro los tan aclamados Stickers que han sido vistos para utilizar a la hora de chatear con amigos. Y por lo que podremos apreciar si no contamos con Errores Google Play Store, parece que esta nueva opción nos permitirá un uso algo más extendido de estos stickers a modo de red social completa con la cual podremos personalizar no solo la experiencia de estos iconos tan graciosos que nunca nos pueden faltar, sino también aprovecharlos gracias a los premios que LINE Stickers podría llegar a ofrecer a sus usuarios.

Funciones de LINE Stickers

Esta nueva Aplicación Android que ha sido vista como novedad en la escena es un que busca, de forma sencilla, el etiquetar los stickers que utilicemos de forma diaria, pudiendo darles un toque de personalidad y un acceso algo más sencillo en el uso cotidiano del servicio de mensajería instantánea. Aunque esto no es lo único que nos permitirá, ya que el explorar la basta cantidad de stickers es otro de los principales puntos característicos de esta nueva aplicación, pudiendo conocer el momento en el que nuevos sean agregados para que podamos etiquetarlos sin perder tiempo.

Además, los desarrolladores le han dado a esta nueva aplicación en Android un cierto aire de red social al poder no solo compartir las etiquetas que hayamos realizado, sino hasta darle Me Gusta a cada una de ellas y la de nuestros amigos. Esto bien acompañado de una función de ranking en donde podremos obtener el título de Monarca de Stickers, un detalle que podría venir acompañado a futuro de una cierta cantidad de stickers pagos de forma totalmente gratuita, aunque por el momento no se ha confirmado esto de forma oficial.

line stickers android

Los usuarios que quieran hacer uso de LINE Stickers bien podrán conseguir esta aplicación sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide si lo que necesitamos es alguna forma alternativa de conseguirla en nuestro dispositivo móvil con Android por la falta de la oficial.

Descarga desde Google Play Store | LINE Stickers Android