LINE Lite: El Servicio de Mensajería a menos de 1 MB (APK)

line lite android

Muchos son los servicios de mensajería que se han destacado en escena, aunque LINE Lite parece haber sido uno de los últimos lanzamientos que hemos tenido para destacar para todo tipo de dispositivos con Android, inclusive si contemos con un Root Kingroot en el modelo mismo, y que ha buscado seguir expandiendo las capacidades que esta mensajería tan aclamada ha llegado a brindar en escena, sobre todo por su fama. Aunque parece que en este último lanzamiento de los desarrolladores no se ha buscado una mejora en la aplicación habitual, sino darnos una totalmente nueva pensada para aquellos que no cuentan con un modelo de la más alta gama o bien no cuentan con una extensa cantidad de espacio de almacenamiento para aprovechar, logrando que el enfoque principal de este nuevo producto de la empresa y que conoceos como LINE Lite sea el de brindar una versión más ligera de la reconocida para mensajería entre usuarios.

Funciones de LINE Lite

Este nuevo lanzamiento que hemos encontrado en forma de Aplicación Android es uno que busca brindarnos una nueva forma de hacer uso del reconocido servicio que se ha mantenido como uno de los mejores en término de mensajería.

Aunque la clara diferencia es que, como bien hemos logrado apreciar en otros productos que se han decidido por la misma estrategia con respecto al original, es el apartado de lo gráfico.

De esta forma podremos ver como contaremos con exactamente el mismo rendimiento general que la original, con la diferencia de que esta contará con un espacio más reducido de peso en nuestra memoria.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo que los desarrolladores han decidido de cambiar ha sido la interfaz gráfica, un detalle que hace que muchas aplicaciones cuenten con un peso resultante considerablemente mayor.

Ahora podremos ver como esta versión del servicio para Android no solo será menos colorido, sino que la interfaz en general contará con la menor cantidad de elementos requerida para funcionar de forma estable.

line lite android

Aunque no quita que contemos con no solo las funciones originales, sino hasta los tan conocidos Stickers que lograrán que podamos enviar mensajes más originales a los demás usuarios de la red.

Obviamente, el resultado de todos estos cambios será una aplicación que cuente con menos de 1 MB para su uso general, logrando que podamos ahorrar una buena cantidad de espacio en nuestro dispositivo en caso de hacernos falta.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de LINE Lite bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita y con un escaso peso desde la tienda oficial de Google, además de contar con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/line-lite-android-320×200.jpg” title=”LINE Lite” category=”Comunicación” description=”Una versión totalmente nueva de este servicio de mensajería nos trae el disfrute de la mensajería original, ahora con un rediseño que hace que pese mucho menos y que sea apto para Androids obsoletos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.linelite”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.