LINE: Nueva Seguridad gracias a Letter Sealing (APK)

line android

Los cambios que los servicios de mensajería suelen ofrecer son más que funcionales y variados, aunque LINE parece ser uno que ha buscado brindarnos un nuevo detalle que todos los usuarios de smartphones y tablets con Android podrán llegar a disfrutar, uno que bien no apunta a que contemos con funciones que podamos aprovechar de forma directa para la comunicación sino a contar con una mejor experiencia inclusive si contamos con un Root Android Chino como modelo. Aunque parece que el nuevo cambio no es uno que hace falta de una aplicación, sino que son cambios en el servidor y que apuntan a que podamos aprovechar una forma de mensajería que resulte en una más segura y que bien ya hemos visto en otros servicios, ahora con un nuevo nombre que da pie a que no tendremos problemas en que nadie sea capaz de leer los mensajes que enviamos en LINE a otros usuarios.

LINE: Nuevo Letter Sending implementado

Según lo que hemos llegado a ver en el Blog Oficial de LINE, parece que un nuevo cambio ha llegado a ser anunciado para seguir brindando funciones que sean de utilidad a los usuarios que hagan uso de este sistema en particular.

Y si bien no es una que apunta a que los usuarios cuenten con novedades de forma directa para el uso de la comunicación, sí se trata de un agregado que nunca está de más y que asegura que nuestros mensajes lleguen a destino sin ser leídos entre medio.

Esto se debe a que el nuevo agregado es uno que lleva el nombre de Letter Sealing, uno que apunta a que contemos con una seguridad del tipo end-to-end por medio de un encriptado y que logra que los mensajes no puedan ser leídos en medio de la comunicación entre emisor y receptor.

De esta simple forma ya no tendremos la inquietud de que nuestros mensajes puedan ser espiados, más que nada porque este mismo encriptado es uno que se resuelve únicamente cuando el mensaje llega a destino.

Aunque hay que mencionar que esta mejora no es una que tengamos que actualizar el producto en Android, ya que se trata de una que se ha visto en el servidor mismo de la empresa.

line letter sealing android

Con esto solo necesitaremos de ir a los Ajustes de la aplicación y activar el encriptado completo en los mensajes, pudiendo así comenzar a hacer uso de esta misma novedad.

También hay que mencionar que necesitaremos de contar con la versión 5.3.0 de este producto en caso de que queramos hacer uso de este nuevo Letter Sealing que se ha visto como novedad.

Como se puede apreciar, este pequeño cambio en LINE es uno que podremos de activar en el momento que queramos, inclusive si hemos decidido Rootear con Framaroot APK nuestro modelo con Android para un uso más extendido.