LINE Launcher: Tu Android con Temas y Stickers de LINE (APK)

line launcher android

Varias empresas han lanzado ya sus launchers para darnos más personalización, y LINE Launcher parece haber sido uno de los últimos que hemos llegado a ver en escena para todos los que bien han logrado disfrutar de no solo lo que este servicio de mensajería instantánea ha tenido para ofrecer en dispositivos con Android, sino la estética general que ha sabido plantearnos y que hace de su interfaz una sumamente llamativa. Y aunque hayamos decidido Rootear con Kingroot, parece que este nuevo producto se ha hecho disponible para todos los que quieren darle un cambio estético más completo a nuestro dispositivo, uno que se basa en la capacidad de darnos la posibilidad de cambiar la interfaz gráfica de nuestro modelo para que el diseño que LINE ha logrado aplicar y sus destacados, logrando que los amantes de este servicio no duden de aprovechar el nuevo LINE Launcher para cambios que bien lograrán disfrutar.

Funciones de LINE Launcher

Esta nueva Aplicación Android que ha llegado a la escena es una que los desarrolladores de LINE misma han tenido para ofrecernos, una que bien busca brindarnos algo diferente a lo que el servicio de mensajería tiene para brindarnos.

Es de esta forma que llegaremos a ver como un nuevo producto un completo Launcher, uno que tiene para ofrecernos el destacado de un cambio de estética basado en el producto de mensajería original.

De esta forma nos encontraremos con una variedad de Temas que hasta cambiarán los iconos de otras aplicaciones, brindando una estética colorida y más que atractiva como bien el producto original tiene para ofrecernos.

Inclusive podremos ver como contaremos con la capacidad de hacer un uso activo de los Stickers que la aplicación original ha presentado, logrando decorar nuestro Escritorio con estos emoticones que podremos cambiar de tamaño y posición para que se apliquen mejor a nuestros gustos.

De esta forma lograremos ver como es lo estético lo que se busca modificar con este nuevo launcher que se ha presentado en Android, aunque no quita que contemos con algunos agregados funcionales para aprovechar.

line launcher android

Con esto lograremos ver una variedad de widgets centrados en mejorar el rendimiento de nuestro modelo, como algunos que lograrán darnos un mejor rendimiento o bien aprovechar mejor la batería.

Sin contar que podremos realizar búsquedas de contenido en su interior con mayor facilidad, además de poder organizar las Aplicaciones por categoría o bien conseguir recomendaciones de aplicaciones basadas en las que utilizamos actualmente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que este nuevo LINE Launcher puede ofrecernos bien podrán conseguirlo sin necesidad de realizar pago alguno en la tienda de Google, inclusive si contamos con Alternativas a Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/line-launcher-android-320×200.jpg” title=”LINE Launcher” category=”Personalización” description=”Los desarrolladores del servicio conocido como LINE nos han traído un nuevo producto, uno que busca que la personalización de nuestro Android pueda hacer uso de la estética que el servicio ofrece.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.campmobile.launcher”]