LINE HERE: Comparte tu Ubicación a tus Contactos (APK)

line here android

De entre todos los servicios que hemos visto de mensajería ha sido LINE uno que se ha destacado, y en esta nueva ocasión ha sido LINE HERE uno de los últimos productos que los desarrolladores de esta empresa han tenido para ofrecer a los usuarios para tanto smartphones como tablets con Android, uno que busca ampliar las capacidades iniciales del servicio original en sí sin la necesidad de actualizar completamente el producto en sí. Y lo que hemos encontrado compatible con hasta un Root VRoot como novedad en esta ocasión es un servicio dedicado a la geolocalización, uno que nos ayudará a compartir una mayor cantidad de información con los contactos que tengamos en el servicio en sí, una que bien ya hemos visto en otra variedad de servicios y que ahora llega a este producto para que podamos dar a conocer nuestra ubicación actual en todo momento o bien cuando contamos gracias a lo que LINE HERE nos puede ofrecer.

Funciones de LINE HERE

Esta nueva Aplicación Android que hemos llegado a encontrar como novedad parece ser una pensada en expandir las capacidades que la original tiene para ofrecernos en cuanto a mensajería, siendo una totalmente aparte.

Aunque lo que ofrece no parece ser nada demasiado complejo ni nuevo en la escena, ya que se trata de uno detalle funcional que ya hemos encontrado en otros productos y que puede sernos de utilidad.

Es de esta misma forma que lograremos ver ahora la capacidad para compartir con otros usuarios nuestra ubicación actual, contando con un simple botón para lograrlo en el momento que queramos.

De esta forma contaremos con la capacidad de indicarle a nuestros contactos nuestra ubicación, pudiendo utilizarlo para puntos de reunión, informar en donde nos encontramos en un viaje, o bien ubicarnos mejor en caso de que nos hayamos perdido y necesitemos ayuda.

Aunque bien esto no es lo único que podremos de configurar en este producto para Android, ya que además podremos indicar si queremos compartir nuestra ubicación en todo momento o solamente cuando lo queramos.

LINE HERE – Real-Time Location Sharing Service

LINE HERE - Real-Time Location Sharing Service

Es así que lograremos ver la posición en el mapa de los demás contactos en caso de que hayan dejado activa el compartir de forma automática, además de que los demás también podrán conocer la nuestra en caso de quererlo.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de crear grupos para compartir la ubicación, logrando tener una mejor administración en caso de que queramos que ciertos usuarios conozcan nuestra ubicación y otros no a la vez.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de lo que LINE HERE tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Aplicaciones en Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/line-here-android-320×200.jpg” title=”LINE HERE” category=”Estilo de vida” description=”Un nuevo procducto pensado en compartir nuestra ubicación ha llegado, uno que servirá para complementar el servicio que LINE nos ofrece de forma nativa y que bien ayuda a expandir sus capacidades.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.linewru”]