LINE en Android ha agregado un total de 1000 emojis nuevos

line android

No hay duda alguna que LINE se ha convertido en un servicio de mensajería instantánea que ha logrado ponerse a la par de WhatsApp, sobre todo con distintas actualizaciones que bien agregarían nuevas funcionalidades a esta aplicación misma en Android. Y si bien la mejora que ha llegado en esta ocasión no es una que se pueda llamar completa, hay que admitir que resulta en una bastante grande, ya que el cambio principal es la adición de una extensa cantidad de nuevos emojis que podremos usar para comunicarnos con otros usuarios dentro del servicio mismo.

Mejoras en LINE v4.2.2 para Android:

Lo que veremos como una mejora considerable en LINE con esta actualización es el añadido de un total de 1000 emojis nuevos, los que podremos enviar a otros usuarios con el fin de obtener una mejor conversación o una en donde no necesitemos de utilizar tantas palabras. Aunque hay que admitir que el hecho de que funcionen como una mezcla entre los emoticones normales y los stickers es una ventaja, pudiendo encontrar una extensa variedad de nuevos y hasta secciones agregadas para navegar entre las diferentes posibilidades.

Aunque este no ha sido el único cambio de esta Aplicación Android, ya que además veremos la clásica solución a diferentes bugs dentro de esta aplicación misma, logrando como resultado una versión más estable y con un mejor rendimiento. Esto nos permitirá seguir disfrutando del servicio en nuestro smartphone sin problema alguno, o más bien, sin esperar que la misma deje de funcionar de repente o bien se cierre sin motivo alguno, aunque bien seguiremos encontrando errores para solucionar en un futuro cercano.

Para todos aquellos que deseen instalar la mejora de LINE, la misma ya puede encontrarse para su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que no dudes en instalarla en tu smartphone o tablet con Android. Hay que destacar que esta misma aplicación no parece tener problemas para funcionar con una buena cantidad de moviles baratos o Android Chinos.

Descargad desde Google Play Store | LINE v4.2.2 Android