LINE: Ahora Agrega tus Amigos por su Número de Teléfono (APK)

line android

La variedad de competencia de servicios de mensajería es uno que vemos actualizado en varias ocasiones, y LINE ha sido uno de los últimos que ha logrado ver cambios novedosos para seguir brindando nuevas formas de disfrutar de lo que ofrece este producto en particular en todo tipo de dispositivos con Android, sobre todo porque se trata de una alternativa más que completa para los que se hayan decidido a no Instalar WhatsApp Plus. Y parece que esta nueva mejora que los desarrolladores han lanzado en esta ocasión es una que apunta a que contemos con más formas de agregar usuarios a nuestra lista de amigos con los que podremos de utilizar este servicio, ya no limitándonos solamente a IDs de usuarios o bien una invitación que nos llegue de ellos en caso de no poder encontrarlos, sino una forma más que simple que ya ha sido vista en otros servicios y que ahora se hace presente en LINE para expandir sus capacidades.

Mejoras en LINE

La mejora que se ha hecho disponible en esta Aplicación Android es una que apunta a que contemos con una nueva forma de seguir agregando usuarios a nuestra lista de contactos compatibles con este mismo servicio de mensajería.

Y si bien puede que no sea un detalle realmente novedoso en la escena general de servicios de mensajería, teniendo en cuenta que ya se ha visto en otros productos, sí se trata de uno que podremos de aprovechar en grande.

De esta forma es que lograremos ver como ahora se ha hecho presente la capacidad para poder agregar usuarios de una forma más que conveniente, siendo ésta la de su número de teléfono asociado al usuario mismo.

Es así que ahora contaremos con la capacidad de agregar su número en caso de que no lo tengamos hasta la fecha por medio de este servicio y bien se reconocerá al usuario de entre los tantos que encontraremos.

Para esto solamente deberemos de agregar el # cuando escribimos la forma de contacto del usuario en cuestión en nuestro Android, seguido de su número de teléfono para poder agregarlo de forma definitiva.

Aunque no ha sido el único cambio que llegaremos a encontrar, ya que además contaremos con la nueva opción de “Compartir en Keep”que nos permitirá cargar el contenido de esta aplicación misma para guardarla.

Para finalizar, lograremos ver una función de LINE Pay sin iniciar sesión, además de la capacidad de previsualizar ciertos mensajes durante las notificaciones push mismas para evitar abrirlos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que LINE tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno asociado a la tienda de aplicaciones de Google, contando con además la capacidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/line-android-320×200.jpg” title=”LINE” category=”Comunicación” description=”Una vez vemos cambios en esta plataforma de mensajería más que popular y que apunta a que contemos la capacidad de agregar amigos a nuestras listas solamente haciendo uso de su número de teléfono.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android”]