Lime (APK): Añadidas nuevas funciones en Google Maps para ciclistas

Google Maps integra nuevas funciones Lime bicicletas

Se incluyen nuevas funciones de Lime APK desde su anuncio de integración con Google Maps y se sigue profundizando en las funciones para los ciclistas y peatones que deseen utilizar la aplicación guía con servicio de bicicletas compartidas desde el mapa, disponible en google play store totalmente gratis.

Incluido en Google Maps pensañas de “Caminar” y “Ciclismo ligadas a Lime

La exitosa app de Lime es sin duda una revolución en Estados Unidos con su sistema de bicicletas compartidas, ahora desde su unión con Google Maps, desarrollan ciertas facilidades para cada peatón-ciclista.

Entre ellas están las pestañas de “Caminar” y “Ciclismo” incluidas en la opción de Tránsito.

Es posible trazar rutas para saber los lugares más cercanos donde se encuentre una bicicleta o scooter disponible.

Por otra parte, desde el Google Maps APK se plasma un mapeo que guía al peatón por rutas directas a conseguir su vehículo sin problema alguno.

Cada usuario puede tener de forma automática un listado actualizado de cada medio de transporte registrado en Lime, a la distancia y el precio.

Lime integrado con google maps

¿Cómo se implementa la app en el mapa digital?

Si te llama la atención usar la app de Lime, pero no la tienes descargada, puedes ir directo a Google Maps y buscar la opción “Desbloquear Lime en Google Maps“, y te llevará a tu tienda digital dependiento de tu dispositivo, Apple Store o Play Store.

Sí no deseas realizarlo de esta manera, consíguelo de forma directa:

Descarga gratis desde google play | Lime APK

Al descargarla solo enlaza con Google Maps APK y listo tendrás integrada la app en tu mapa de Google.

Es bueno recordar que temporalmente se encuentra el servicio de Lime en Estados Unidos y se espera su llegada muy pronto en continente Europeo y parte restante de América.

Una excelente app respaldada por Google solo aspira al éxito, si no la has probado, es hora de rodar diferente en tu vida con Lime.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>