LIMBO: Hermosa aunque Tenebrosa Aventura en Android (APK)

limbo android

Las entregas que solemos ver siendo adaptadas a la plataforma de Google siguen siendo variadas, aunque LIMBO es una de las tantas que lograremos ver que llamarán la atención de los usuarios más que nada por el ambiente de primera mano que puede ofrecer, sobre todo porque varían bastante de lo brillante y alegre que solemos ver en otras entregas para dispositivos con Android al darnos un ambiente más que horripilante en donde deberemos de movernos. Y según lo que veremos si no contamos con Errores Play Store, parece que esta entrega en sí es una en donde controlaremos a un pequeño niño que se ha puesto en busca de su hermana perdida, aunque esta aventura no resultará para nada tranquila por todos los peligros que el pobre niño deberá de enfrentar para poder llegar a su objetivo y que bien hace de este título con el nombre de LIMBO una opción realmente escalofriante.

LIMBO: Jugabilidad y Gráficos

Lo que se presenta como Juego Android en esta ocasión es otro orientado a las aventuras, uno en donde deberemos de controlara este niño como personaje principal a través de diferentes niveles con un estilo más que monocromático.

Aunque el reto de esta entrega se presenta no en la trama y los desafíos que promete, sino la interesante variedad de puzzles que encontraremos y que resultarán en un reto más que activo para los que busquen una entrega que pruebe su intelecto.

Para esto nos basaremos en controles táctiles para controlar al niño por todos los lugares, evitando que sufra algún riesgo ya que de lo contrario deberemos de volver a comenzar desde el último punto guardado.

Además de que los retos son unos que se basan en el uso total de la pantalla táctil, por lo que deberemos de prestar suma atención a todos nuestros alrededores en busca de pistas que nos ayudan a dar solución a las incógnitas.

Sin contar que nos encontraremos con feroces monstruos que buscarán impedir que sigamos avanzando y que deberemos de rodear como podamos en la medida posible.

La calidad gráfica es un detalle que deberemos de darle atención, ya que es uno que hace que esta entrega en Android sea realmente llamativa.

Esto se debe más que nada a la mezcla de colores monocromáticos que encontraremos y que bien, en contraste de la forma en que los encontraremos, lograrán dar una sensación agradable aunque algo perturbadora a la vista.

LIMBO – Trailer

A esto hay que sumarle una banda sonora más que adecuada y que ayudará a ubicarnos mejor en el ambiente de la búsqueda del niño que controlaremos y sentir lo mismo que él.

Todos los usuarios que deseen disfrutar de esta oferta bien podrán conseguir el acceso a LIMBO luego de realizar un pago de 4.77 dólares en la tienda oficial de Google, contando con una buena cantidad de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | LIMBO Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.