Lift Car: Aventura en las Rutas con un Nuevo Runner (APK)

lift car android

El género de los runners es uno que tiene varias propuestas para los móviles, aunque Lift Car parece ser una que ha sido pensada para aquellos que bien quieren disfrutar de una experiencia de viaje sobre ruedas en un smartphone o tablet con Android, aunque bien resulte algo distinto de lo que podríamos esperar de una entrega en donde deberemos de controlar un coche en una transitada ruta en donde deberemos de mantenernos en movimiento. Esto se debe que, aunque contemos con Root VRoot, nuestro objetivo es el mantenernos en movimiento a todo costo sin chocar contra los demás coches arruinando el nuestro, aunque para esto contaremos con algunos agregados y gadgets dentro del coche mismo que hará que tengamos que tener un buen control de la altura del mismo para evitar coches adicionales en Lift Car que puedan llegar a arruinarnos el viaje deseado, sobre todo por los varios elementos.

Lift Car: Jugabilidad y Gráficos

Lo que este Juego Android busca brindarnos es una nueva experiencia de runner, una que si bien parece más que similar a todas las que ya hemos logrado ver en la escena del tipo 2D, cuenta con algunos agregados de mecanismo que lo hacen llamativo.

Esto se debe a que, en lugar de saltar entre los diversos coches que aparecerán tanto por delante como por detrás, deberemos de elevar el coche, contando con hasta tres niveles que se adaptarán a los tipos de obstáculos.

De esta forma con simple toques en pantalla podremos de subir o bajar el nivel de nuestro auto, logrando esquivar no solo los coches de los demás, sino hasta camiones o obstáculos fijos como semáforos o puentes.

Inclusive contaremos con potenciadores especiales que lograrían que podamos, por un período de tiempo limitado, abrirnos paso entre los demás coches sin riesgo a ser dañados.

Para finalizar, contaremos con la capacidad de recolectar bidones de gasolina que nos ayudaría a adquirir nuevas variedades de coches que podremos desbloquear a medida que avanzamos.

New Game: LIFT CAR (리프트카)

New Game: LIFT CAR (리프트카)

Sobre los gráficos aplicados en esta entrega para Android, podremos apreciar con facilidad como el minimalismo se destaca en estos modelos en 3D para los coches y escenarios de fondo, lo que resulta en un estilo no solamente llamativo sino agradable.

Esto bien logrará que no necesitemos de forma obligatoria un dispositivo de la más alta gama para poder correr de forma fluida esta nueva propuesta de runner.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Lift Car tiene para proponernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta una alternativa de acceso en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/lift-car-android-320×200.jpg” title=”Lift Car” category=”Arcade” description=”Recorre las rutas con esta nueva entrega de runner minimalista, una en donde deberemos de no solo mantener nuestro coche en movimiento, sino hacerlo con un original sistema de elevación con toques.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.OkidokiGames.LiftCar”]