Life is Strange ya se encuentra disponible para su descarga en Android (APK)

Life is Strange Android APK

Si sueles leer todos nuestros artículos, recordarás probablemente que un par de semanas atrás adelantábamos que Life is Strange, uno de los juegos más esperados del año, llegaría a play store durante este mes de julio. Pues bien, esa información acaba de confirmarse con la disponibilidad de este título imperdible.

Llega Life is Strange, uno de los juegos del 2018

Bien, como estaba claro entonces, la historia de Max y Chloe ya puede ser disfrutada por la gran mayoría de los usuarios de móviles del mundo. Si no conoces de qué se trata el juego, tienes que tener en cuenta que es un título de aventura, formado por cinco episodios, en el que cada una de nuestras decisiones tendrá plena incidencia sobre la continuidad de la historia.

Claro que Max no es un personaje cualquiera, sino que tiene la capacidad de regresar atrás en el tiempo cuando se lo propone, algo fundamental pensando en las posibilidades de cambiar tanto el pasado como el futuro en caso de ser necesario.

La acción comienza en la oscura ciudad de Arcadia Bay, con esta estudiante de fotografía que tendrá que salvar la vida de Chloe utilizando esta capacidad de trasladarse a través del tiempo, y tus habilidades a desarrollar.

Square Enix, sus creadores, han sido premiados en numerosas ocasiones por este título que ahora llega a Android.

Life is Strange Android APK

Sólo el primer capítulo será gratuito

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que aunque podrás descargar el juego de forma gratuita desde Play Store o a través del APK que te dejamos a continuación, sólo el primero de los cinco capítulos no tiene coste. Luego, tendrás que abonar el precio de cada uno de los capítulos a medida que salgan y vayas avanzando.

APK | Life is Strange

Descargar la última versión | Life is Strange

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre