Life is Beautiful: Nuevo Otome basada en Milagros (APK)

life is beautiful android

Son varios los géneros que hemos visto para dispositivos móviles, y Life is Beautiful parece ser una nueva entrega pensada para todos los que cuentan con un smartphone o tablet con Android y que bien quieran sumegirse en una nueva historia, una del tipo otome que será capaz de aprovechar hasta los dispositivos con Root Towelroot APK para que podamos tomar el rol de una protagonista para desencadenar todo tipo de hechos con diversos personajes. Y según lo que hemos llegado a ver como novedad, en esta nueva novela visual deberemos de controlar a una joven como la protagonista de una historia, una que buscará darle conclusión a una serie de amistades perdidas que van a revivir en un punto en la historia como un “Milagro”, unas que bien podremos elegir para desarrollar y que lograrán darnos momentos cargados de drama para lograr que Life is Beautiful sea capaz de emocionarnos.

Life is Beautiful: Jugabilidad y Gráficos

Como bien el género lo indica, este nuevo Juego Android es básicamente una novela visual en donde podremos controlar a una protagonista mujer con el fin de seguir una variedad de rutas para conquistar a diversos hombres.

Para esto contaremos con no solo un Prologo que servirá como introducción a la historia, sino que contaremos con una totalidad de 3 personajes que podremos elegir para no solo conocer sino desarrollar en tramas.

Sin contar que contaremos con diversas opciones para cada una de las Rutas que estos personajes tienen para ofrecernos, ya sea para llegar a un final Normal como uno Bueno en donde los hechos cambiarán acorde a nuestras decisiones.

Inclusive contaremos con una galería completa de ilustraciones que podremos ir desbloqueando a medida que completamos las diversas rutas que conforman este juego.

Además de que cuenta con un buen nivel de jugabilidad, ya que además de que cada historia contará con un buen largo, entre los diversos finales contaremos con una totalidad de 6 rutas que deberemos de seguir para los 3 personajes a conquistar.

life is beautiful android

Sobre la calidad gráfica que podremos ver en este nuevo juego para Android, se puede apreciar el uso de sprites para la mayor cantidad de elementos, sin encontrar nada que resulta complejo además de las hermosas ilustraciones para diálogos o CGs.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo con un procesador sumamente potente para poder correr esta entrega de forma fluida y sin problemas, sobre todo por los pocos recursos que utilizará.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Life is Beautiful bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de correrlo hasta en un dispositivo con Root VRoot como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/life-is-beautiful-android-320×200.jpg” title=”Life is Beautiful” category=”Entretenimiento” description=”Protagoniza una nueva aventura repleta de drama, una en donde deberemos de reconectar nuestro pasado con diferentes protagonistas que han vuelto como si fuera un Milagro que debemos aprovechar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.genius.seishikaigai”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.