Play Store se actualiza y soluciona el error de licencia de apps compradas (APK)

Play Store licencias

Las actualizaciones de la play store se están volviendo habituales, y no sólo tienen que ver con los nuevos aspectos estéticos que derivan de la adopción del Material Design 2, sino también con la solución de algunos problemas que los usuarios habían denunciado.

Play Store 10.7.19 soluciona estos inconvenientes

Sucede que aunque cada vez es menos habitual que compremos aplicaciones que forman parte de Play Store, considerando que muchas de ellas vienen en formatos Freemium, y que otras directamente son gratuitas, aún algunas hacen que valga la pena pagar por ellas.

Sin embargo, algunas horas atrás usuarios Android señalaron problemas para el reconocimiento de la licencia de las aplicaciones compradas, lo que traía como principal consecuencia que no pudieran abrirlas en sus smartphones, motivo por el cual Google se puso inmediatamente manos a la obra.

Así, se anunció la llegada de Play Store 10.7.19, que viene a reemplazar a la anterior versión, la 10.7.17, que era la que acarreaba este problema relacionado con la librería de verificaciones LVLLicense Verification library por su nombre en inglés.

Especialistas explicaron que el problema se alojaba justamente allí, ya que las aplicaciones pagas o con contenidos internos de pago que debían hacer uso de esta librería para asegurarnos su legalidad y el ser oficiales, no permitían la corroboración de esos datos. Esto provocaba que las apps en cuestión figuraran como “no válidas“.

Play Store licencias

Cientos de aplicaciones afectadas

De acuerdo a la recopilación de información de los usuarios en torno a esta problemática por suerte ya resuelta, parece que eran cientos las aplicaciones de alguna forma afectadas por este error en las licencias de Play Store.

En cualquier caso, si estás sufriendo este inconveniente y quieres solucionarlo cuanto antes, todo lo que debes hacer es descargar el APK de instalación de la última versión de la tienda de aplicaciones para deshacerte de ello.

APK | Google Play Store

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre