LibreOffice Viewer: App Ofimática Open-Source llega a Android (APK)

libreoffice viewer android

Cada vez son más las opciones ofimáticas que podremos ver en móviles, y LibreOffice Viewer es una que ha sido vista como novedad en tanto smartphones como tablets con Android y que realmente no es nueva en cuanto a desarrollo, ya que es conocida por ser una de las mejores relacionadas al mundo de open-source y que cuenta con una extensa cantidad de herramientas conocidas y formatos compatibles para poder editar nuestros archivos con facilidad. Y por lo que veremos si contamos con Solución Errores Play Store, esta nueva es una que finalmente se ha hecho disponible en dispositivos móviles en una primera versión en Beta, una que si bien todavía no es realmente estable nos ayudará a visualizar de una forma totalmente simple y sencilla todos los archivos que bien se encuentren en la memoria interna de almacenamiento, logrando hacer de LibreOffice Viewer un visor más que recomendado para lectura.

Funciones de LibreOffice Viewer

Lo que nos ofrecerá esta Aplicación Android como función principal es la de poder visualizar en una interfaz cómoda de nuestro dispositivo todos los archivos relacionados a lo ofimático, contando una completa compatibilidad con formatos de no solo Open Documents, sino también de varias versiones de Microsoft Office, logrando que nos sea imposible encontrar un archivo del estilo que no podamos abrir. Aunque lo que destaca de esta posibilidad de abrir archivos es que la vista es una que nos permitirá el disfrutar de la mejor forma el contenido, pudiendo navegar con suma facilidad y realizar búsquedas con algunas herramientas para inspeccionar apropiadamente lo que buscamos.

Pero bien hay que destacar de un detalle importante en esta utilidad para Android, ya que hasta el momento solo contamos con una versión que puede encontrar todo tipo de bugs dado a que no es estable, una de las razones por la que sigue en etapa de Beta. Aunque no quita que los desarrolladores busquen mejorar e implementar nuevas funciones, como es la lectura de archivos desde la tarjeta de memoria externa o bien elementos interactivos en los textos, entre otros de los detalles que podríamos llegar a ver en una próxima mejora.

libreoffice viewer android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de LibreOffice Viewer bien podrán conseguir esta aplicación sin costo alguno desde la tienda de Google, pudiendo además hacer uso de BlackMart Alpha o alguna de las tantas alternativas en caso de que sea necesaria en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | LibreOffice Viewer Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.