Facebook trabaja en liberar la encriptación de WhatsApp APK

whatsapp liberar encriptación android

Después de haberse ganado la fama de tener la mayor seguridad y encriptación contra cualquier tipo de hackeo, WhatsApp APK quedará al descubierto por la misma empresa de Facebook, quienes planean crear un sistema que descifre y pueda liberar la encriptación de WhatsApp “de extremo a extremo” de los chats y con ello revelar información privada de cada uno de los usuarios, dejando de ser una red segura y privada en Android y iOS.

Facebook trabaja en un analizador de mensajes en tiempo real para WhatsApp

Suena muy extraño saber que La compañía de Facebook al haber creado una red de chats y llamadas tan segura como WhatsApp Plus APK, quiera después de tanto triunfo destruir la seguridad al liberar la encriptación de WhatsApp.

Y es que, a pesar de tantas disputas que hubo entre organizaciones de seguridad de Estados Unidos y países como Alemania, Rusia que intentaron intervenir

Según para ellos querían “resguardar la seguridad de ataques terroristas” por presuntos negocios y comunicaciones que hacían por medio de la red.

La compañía de Marck Zuckerberg se ha vuelto más estricta a la hora de hacer respetar sus políticas de uso.

En vista de múltiples denuncias y quejas de miles de usuarios sobre contenido inapropiado (entre violencia, pornografía y otros), que están registrados como prohibidos en el contrato de aceptación que establecen los términos de uso.

Ha establecido la creación de una plataforma capaz de descifrar el complejo sistema de algoritmos encriptados en WhatsApp que pueda saltar el bloqueo de privacidad.

Según la plataforma de Forbes, la nueva herramienta que descifra y liberar la encriptación de WhatsApp,va a poder observar, moderar, sancionar y bloquear cualquier mensaje o datos multimedia que sean enviados por GbWhatsApp APK en tiempo real.

liberar la encriptación de WhatsApp

Cada mensajes es enviado a la fuente en la nube y filtrado, luego evaluado.

Si el archivo o escrito levanta alguna sospecha sobre contenido inapropiado.

¿Será peligroso liberar la encriptación de WhatsApp?

A pesar de las alegaciones que da la empresa de WhatsApp sobre qué se mantendrá restringida toda la información privada de cada usuario.

Solo empleados de la misma empresa y compañía podrán tener la información privada de los chats, muchos creen que esa información puede llegar a manos ajenas para utilizarla con fines lucrativos o ligados al terrorismo y la persecución como lo hacen diversos países.

Desde hace ya un buen tiempo, diversos presidentes y organismos de seguridad han peleado contra redes sociales para que colaboren con su causa

Pero no han logrado mayores resultados ya que estas empresas mantienen su políticas de manera muy estricta.

No se tiene mayor información si se aplica o se aplicará el filtrado, pero muchos usuarios desconocen si leyeron sus mensajes por terceros en su chat privado.

Actualmente Facebook no ha concedido mayores declaraciones a Forbes por esto no han brindado mayor detalle sobre cuándo estará activa la herramienta en WhatsApp.

Si aún no la tienes instalada, te invitamos a disfrutarla.

Descarga gratis desde google play | WhatsApp APK

Muchos usuarios han dado la opinión al respecto al tema. ¿Cuál es la tuya? Hazla saber en los comentarios.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>