LEGO Star wars: The Complete Saga ahora en Android Oficialmente (APK)

lego star wars the complete saga android

Parece que LEGO no solamente nos ha dado una nueva entrega, ya que parece que LEGO Star Wars: The Complete Saga ha hecho su aparición para todos los usuarios de smartphones y tablets con Android que no solo son amantes de esta saga que ha revolucionado la industria del cine como una que ha marcado un éxito rotundo en varias generaciones, sino aquellos que se han perdido de la oportunidad de conseguir todos los títulos de juegos que la empresa ha lanzado. Y por lo que hemos llegado a encontrar si no sufrimos Errores Google Play Store, parece que esta nueva entrega es una que tiene como único objetivo el recopilar todas las otras entregas que la empresa hecho llegar para cubrir las tramas de las seis películas que forman la saga original, una que hemos visto llegando a esta tienda en particular con el nombre de LEGO Star Wars: The Complete Saga.

LEGO Star Wars: The Complete Saga: Jugabilidad y Gráficos

Lo que busca ofrecernos este nuevo Juego Android que hemos visto llegando a Google como novedad no parece desviarse demasiado de las otras dos entregas que LEGO misma ha realizado para los amantes de esta saga en particular.

Esto se debe porque la única diferencia que encontraremos con las dos ya lanzadas es que esta en particular encontraremos ambas para un acceso sencillo, un compilado de ambos juegos que engloba las dos tramas.

Con esto podremos apreciar una totalidad de más de 36 misiones a completar para llevar a cabo la trama de tanto la saga original como la nueva trilogía, además de contar como bonificación unos cuantos niveles adicionales como reto.

Sobre la mecánica, veremos como la misma sigue siendo la implementada en las ofertas originales, contando con la capacidad de controlar a varios personajes con sus diversos lados de la fuerza para dominar sus habilidades, además de otros que forman parte de la trama.

Inclusive contaremos con ambos modos de control, pudiendo hacer uso de uno “clásico” como bien otro basado puramente en la pantalla táctil de nuestro dispositivo.

En cuanto a calidad gráfica, la misma es más que similar a ambas entregas anteriores en Android, contando con un excelente nivel de detalle para modelos y escenarios basados en bloques LEGO.

Aunque bien es esto mismo lo que hace que no solo necesitemos de un buen procesador, sino de una totalidad de 1,44 GB de espacio de almacenamiento disponible para su instalación, aunque es un peso que lo vale.

 

Lego Star Wars The Complete Saga – E3 Trailer

Lego Star Wars The Complete Saga - E3 Trailer

Todos los usuarios que quieran hacer uso de LEGO Star Wars: The Complete Saga podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 5.20 euros por medio de la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de Aptoide como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/01/lego-star-wars-the-complete-saga-android-320×200.jpg” title=”LEGO Star Wars: The Complete Saga” category=”Acción” description=”Una nueva entrega de LEGO se hace presente para no solo englobar de forma completa dos de sus entregas más que aclamadas del mundo de Star Wars, sino para agregar nuevo contenido adicional..” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.lego.tcs”]

1 COMENTARIO

  1. Gonzalo Martino, What an informative post, thanks! Meturato Schuyler

Comments are closed.