LEGO Star Wars: TFA se hace disponible en Play Store (APK)

lego star was tfa android

LEGO es una empresa que ya nos ha brindado varias propuestas de videojuegos, y LEGO Star Wars: TFA parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar para aquellos usuarios que no solo disfrutan de los títulos que bien la empresa misma ha lanzado en tanto smartphones como tablets con Android, pudiendo de Actualizar Play Store APK para conseguirlos, sino que bien quieran de revivir momentos de diversas películas y sagas más que míticas.

LEGO Star Wars: TFA: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que LEGO Star Wars: TFA es una que se encuentra basada de forma directa en la última entrega que la saga de la guerra de las galaxias ha tenido para nosotros el año pasado, y que bien se centrará en una trilogía totalmente nueva con no solo nuevos personajes que hemos podido conocer, sino unos que volverán para seguir siendo de importancia en una trama del bien contra el mal.

Es así que nos encontraremos con una nueva propuesta de Juego Android en donde podremos revivir no solo los momentos más icónicos de ésta nueva saga, sino unos que bien no habían sido narrados y que servirán para brindar un mejor contexto de salto entre trilogías.

De ésta forma es que contaremos con diversas misiones que podremos de ir completando mientras avanzamos en la trama de la película original del Despertar de la Fuerza, contando con nuevas mecánicas de juego para ésta entrega.

Con esto es que nos encontraremos con la capacidad de construcción con múltiples piezas enfocados en que resolvamos acertijos, como bien nuevas batallas explosivas contra la Primer Orden y hasta nueva secuencias de vuelo por el espacio.

Sin mencionar que podremos de encontrar una buena variedad de personajes para nuestro uso, unos que no solo reconoceremos de otras entregas anteriores sino los nuevos que han sido introducidos como novedad.

Para finalizar, hay que mencionar que se espera que nuevas mejoras de contenido lleguen a futuro, expandiendo las temporadas y el alcance de la historia que podría llegar.

lego star was tfa android

Sobre la calidad gráfica que ésta entrega para Android tiene para ofrecernos, podremos ver como la misma sigue la línea de modelos en 3D que hemos visto en forma de bloques de LEGO, y que bien resultan en un diseño atractivo para hasta los más chicos.

Esto bien requerirá que contemos con un dispositivo enfocado en la gama media, además de una buena cantidad de espacio disponible en memoria para los datos relacionados a los modelos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que LEGO Star Wars: TFA tiene para ofrecernos bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/lego-star-was-tfa-android-320×200.jpg” title=”LEGO Star Wars: TFA” category=”Aventura” description=”Llega una nueva entrega del universo de LEGO en conjunto con el de Star Wars, uno que se enfoca en que podamos revivir los momentos más importantes en la trama del Despertar de la Fuerza.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.legoswtfa”]

Comments are closed.