LEGO Ninjago: Skybound llega Gratis a Play Store (APK)

lego ninjago skybound android

LEGO es conocida como una empresa capaz de brindarnos una buena variedad de entregas, y LEGO Ninjago: Skybound parece ser una de las últimas que hemos llegado a encontrar para aquellos usuarios de tanto smartphones o tablets con Android que disfruten de las aventuras que podamos llegar a encontrar en un mundo repleto de bloques, sobre todo porque ahora se tratará de una historia y trama original que la empresa ha diseñado. Y si bien hemos decidido Actualizar Play Store para Móvil nos podremos llegar a encontrar con una nueva entrega enfocada en la saga de ninjas que tanto ha explotado anteriormente, ahora teniendo que enfrentarnos a Djinn Nadakhan para evitar que reconstruya su Reino Djinjago en el cielo mientras se encuentra acompañado con sus Piratas del Cielo y que resultarán en una nueva aventura que LEGO Ninjago: Skubound tendrá para brindarnos con el fin de acabar con todos los enemigos.

LEGO Ninjago: Skybound: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos llegado a ver como un nuevo lanzamiento de Juego Android, parece que la empresa ha buscado seguir continuando con una de sus sagas originales de mayor fama, siendo una protagonizada por los clásicos ninjas.

Es así que podremos elegir entre dos estilos de peleas distinto, uno basado en ocultarnos en las sombras para acabar con nuestros enemigos como otro de ataque más directo para enfrentamientos con honor.

De ésta forma deberemos de completar una extensa variedad de misiones en donde acabar con el enemigo resulta más que esencial, teniendo que explotar nuestras habilidades ninjas al máximo.

Sin mencionar que los puntos obtenidos en las diversas misiones son unos que podremos de aprovechar para mejorar nuestras distintas habilidades y llevarlas al máximo de su potencial para lograr acabar con más enemigos con mayor facilidad.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo contaremos con los clásicos controles por medio de botones en pantalla, sino que contaremos con una versión deslizable de los mismos para una forma de juego más dinámica.

lego ninjago skybound android

Sobre los gráficos que ésta entrega en Android nos presenta, podremos ver como los mismos son unos que se mantienen en calidad con entregas anteriores, contando con modelos en 3D lo más detallados posibles para los bloques que conforman los escenarios.

Esto logrará que necesitemos de un modelo de gama media como mínimo si queremos disfrutar de la forma más fluida posible del reto que la entrega tiene para brindarnos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que LEGO Ninjago: Skybound tiene para nosotros bien podrán conseguir esta entrega de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store si nuestro Android las llega a necesitar.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/lego-ninjago-skybound-android-320×200.jpg” title=”LEGO Ninjago: Skybound” category=”Juegos de rol” description=”Una nueva entrega de LEGO llega para brindarnos un reto enfocados en los ninjas que ya conocemos, ahora para derrotar al malvado Djinn Nadakhan y a su ejército de Piratas del Cielo en su misión.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lego.ninjago.skybound”]