LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 llega a Play Store (APK)

lego nexo knights merlok 2.0 android

LEGO es una empresa que ha aportado con una extensa librería de videojuegos en móviles, y LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 parece ser una de las últimas entregas que se han hecho disponible en la escena de tanto smartphones como tablets con Android para aquellos que quieran seguir disfrutando de las aventuras en forma de bloques que la empresa busca brindarnos con no solo protagonistas de las más exitosas películas. Y por lo que encontraremos si hemos decidido Descargar Play Store, parece que nuestra aventura es una guiada por el mago Merlok 2.0 para poder acabar con la amenaza del malvado Jestro que ha decidido utilizar a su Ejército de Monstruos de Lava para dominar todo Knighton, teniendo que crear el mejor equipo de guerreros posible para acabar con estos monstruos con la ayuda de poderosos caballeros cargados con habilidades únicas y que necesitaremos en LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 para superar la amenaza.

LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos propone este nuevo Juego Android es una aventura en donde deberemos de acabar con todos los monstruos de Lava que han invadido Knighton por medio de un ejército con habilidades únicas para la tarea.

De esta forma es que podremos controlar una variedad de Caballeros Nexo equipados con habilidades y poderes capaces de acabar con estos monstruos, más que nada porque cada uno de estos poderes podrán ser utilizados de forma estratégica en las peleas.

También podremos mejorar nuestros caballeros por medio de las batallas contra los monstruos, pudiendo conseguir desde nuevas armaduras y armas como hasta aumentar el nivel de las que ya tengamos.

Obviamente, el conseguir nuevos NEXO Poderes para aprovechar será más que esencial, pudiendo hacerlo de forma gratuita y mensual dentro del juego, o bien haciendo uso del NEXO Scan para transformar nuestros juguetes en poderes.

Para finalizar, también hay que mencionar que podremos de movilizar el Castillo Rodando para elegir en qué lugar queramos pelear, pudiendo variar entre monstruos de lava pequeños hasta unos ridiculamente gigantes y que serán todo un reto.

Merlok 2.0 Needs You! – LEGO NEXO KNIGHTS – How to Play

Merlok 2.0 Needs You! - LEGO NEXO KNIGHTS - How to Play

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega en Android, se puede apreciar como la misma es una que se mantiene de las otras entregas de LEGO, contando con modelos en 3D para tanto personajes como escenarios generados en bloques.

Aunque no es una que resulte tan extensa y detallada como para necesitar un modelo de la más alta gama para su ejecución, aunque sí cuenta con un peso a tener en cuenta de casi 400 MB.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, siendo compatible con hasta un Root TowelRoot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/lego-nexo-knights-merlok-2.0-android-320×200.jpg” title=”LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0″ category=”Acción y Aventura” description=”Una nueva entrega de LEGO se hace presente para que ayudemos a un poderoso mago a terminar con una amenaza malvada y su ejército de monstruos de Lava por medio de poderes Nexo de caballeros.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lego.nexoknights.merlok”]