LEGO Miniature Online: Nuevo MMO para los Amantes de LEGO (APK)

lego miniature online android

Teniendo en cuenta que esta empresa es una que ha brindado ya una buena cantidad de entregas, LEGO Miniature Online no parece ser una entrega que varíe demasiado en la cantidad de juegos que hemos visto para tanto smartphones como tablets con Android ubicados en diversos universos de películas, lo que bien ha brindado una excelente reputación a sus sagas teniendo en cuenta la forma casi cómica que han logrado adaptar sus tramas. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva entrega de la empresa es una que busca desligarse de esta mecánica de imitar películas, brindando un completo mundo que hasta podremos explorar con amigos en una modalidad de MMO y que bien logra que hasta tengamos que cooperar con amigos para lograr ciertos objetivos que LEGO Miniature Online tiene para ofrecernos en término de retos.

LEGO Miniature Online: Jugabilidad y Gráficos

Esta nueva entrega de Juego Android es una que se presenta como una regular de la saga en términos de jugabilidad, contando con la capacidad de formar un equipo de personajes para explorar todos los nuevos mundo que LEGO nos ofrece.

La diferencia es que ahora contaremos con la capacidad de explorar estos mundos con otros jugadores que bien nos serán capaces de darnos una mano para acabar con ciertos enemigos de gran potencia y alcance.

Nuestro objetivo principal será el eliminar todos los clanes de personajes enemigos, como dragones o monstruos marinos, para liberar a los diversos mundos y coleccionar más personajes.

Para esto contaremos con una variedad de más de 100 personajes que no solo podremos coleccionar, sino bien personalizarlos a medida que los usamos y desbloquear una variedad de especiales más que potentes para acabar con monstruos.

Inclusive contaremos con ciertos personajes exclusivos que podremos desbloquear en caso de ingresar el código del producto físico en cuestión y que nos llegará a dar una cierta ventaja en ciertos escenarios.

LEGO Minifigures Online – Launch Trailer

LEGO Minifigures Online - Launch Trailer

Sobre la calidad gráfica que esta entrega en Android ofrece, la misma es una que sigue con los patrones de las entregas anteriores que la empresa misma nos ha ofrecido, contando con excelentes modelos en 3D para bloques y escenarios.

Para esto necesitaremos de no solo un modelo con un procesador más que decente, sino que también necesitaremos de una conexión estable y rápida para poder disfrutar con los demás jugadores en online.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que LEGO Miniature Online nos ofrece bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.99 dólares en la tienda de Google, además de contar con la posibilidad de Instalar Aptoide en tu Android en caso de hacerte falta esta alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/lego-miniature-online-android-320×200.jpg” title=”LEGO Miniature Online” category=”Acción” description=”Una nueva entrega en el mundo de LEGO nos pone a explorar entornos clásicos de la firma original, ahora con la ayuda de otros jugadores a nivel mundial gracias a su modalidad online y gran coleccionismo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funcom.lmo.live”]