LEGO Marvel Super Heroes: Ayuda a Salvar el Universo Marvel (APK)

lego marvel super heroes android

LEGO es una empresa que ya nos ha brindado una excelente variedad de sagas para móviles, y LEGO Marvel Super Heroes parece ser una de las últimas entregas que se ha hecho disponible para todos los usuarios que no solo cuentan con un smartphone o tablet con Android, sino que buscan se continuar con las aventuras en formas de bloques, ahora inmersos en un nuevo universo que deberemos de defender de su propia amenaza. Y por lo que llegaremos a ver si contamos con Solución Errores Play Store, en esta nueva entrega deberemos de hacer uso de una extensa variedad de super héroes para salvar al reconocido Universo Marvel de la destrucción, no solo por parte del temido Dios Loki, sino de una serie de villanos con superpoderes más que renombrados en este universo y que logrará poner a prueba nuestra capacidad para salvar al mundo en el reto LEGO Marvel Super Heroes nos plantea.

LEGO Marvel Super Heroes: Jugabilidad y Gráficos

Como bien suele verse como estándar en los Juegos Android que LEGO nos ofrece, en esta entrega deberemos de revivir una buena cantidad de historias en donde deberemos de controlar a un superhéroe y derrotar a los villanos que les corresponden.

Es por esto que en este juego deberemos de completar una totalidad de 45 misiones en donde derrotar a los villanos y salvar a la población de diversas ciudades es nuestro objetivo principal, además de contar con un excelente nivel de acción.

También deberemos de hacer uso de los 91 personajes que encontraremos para controlar, muchos de ellos unos que deberemos de desbloquear con diferentes condiciones a lo largo del juego o bien por medio de pagos en la tienda.

Además de que cada uno de los personajes cuenta con sus propios movimientos especiales, unos que deberemos de aprovechar en cada una de las misiones para obtener una ventaja sobre el enemigo a derrotar.

Inclusive contaremos con retos y desafíos especiales que nos ayudarán a no solo desbloquear más elementos de juegos, sino hasta logros especiales para demostrar nuestra habilidad. Además de que podremos apreciar dos tipos de comandos, uno por pantalla táctil y otro para mandos portátiles.

LEGO Marvel Super Heroes – Gamescom Trailer

LEGO Marvel Super Heroes - Gamescom Trailer

Sobre la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, y como era de esperarse de una entrega de LEGO, la misma apunta a la más alta gama posible, contando con detallados modelos para todos los elementos de juego, por más que se traten de bloques a fin de cuenta.

Esto mismo logrará que no solo tengamos que hacer uso de un dispositivo orientado a la gama media/alta, sino de un total de 2.2 GB de almacenamiento disponible para poder descargar el juego en su totalidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta entrega que lleva el nombre de LEGO Marvel Super Heroes bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 4.23 euros desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store compatibles con Android.

Descarga desde Google Play Store | LEGO Marvel Super Heroes Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.