LEGO Lord of the Rings ya presente en Play Store (APK)

lego lord of the rings android

LEGO es una empresa que ha logrado expandir su librería de entregas a móviles con facilidad, y LEGO Lord of the Rings parece ser una de las últimas entregas que hemos logrado encontrar para aquellos usuarios que no solo cuentan con un smartphone o tablet con Android, sino que bien quieren seguir disfrutando de los distintos mundos generados por bloques que nos lograrán sumergir en famosas películas incluso si contamos con un Root Kingroot APK. Y por lo que nos encontraremos como una nueva propuesta, parece que ahora contaremos con la capacidad de revivir en su totalidad el viaje de la Comunidad del Anillo para destruir el Anillo Único, pudiendo tomar el lugar de los diversos personajes para recrear las escenas más icónicas de la serie y disfrutar de toda la acción y emoción que la trama de LEGO Lord of the Rings tiene para ofrecer a los amantes de la saga de ésta empresa en particular.

LEGO Lord of the Rings: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos hemos encontrado como una nueva propuesta de Juego Android es una que está orientada a que podamos revivir los mejores momentos de la saga que Tolkien ha sabido crear y que se ha traducido en una buena cantidad de películas.

De esta forma es que podremos tomar el control de no solo Frodo, sino de Sam, Legola, Gandalft, Aragorn y los demás personajes que forman parte de la comunidad del anillo para lograr el objetivo de llevar el anillo a Mordor.

Para estro tendremos que explorar el basto mundo que la Tierra Media nos pone a disposición, teniendo que no solo avanzar sino acabar con los diversos enemigos a medida que avanzamos, pudiendo hasta entrar al mundo de los espectros con la ayuda del Anillo Único.

Además de que podremos no solo conseguir objetos y armas más que reconocidas del juego, sino que podremos desbloquear más de 90 personajes de la serie entre los que se incluyen unos exclusivos de los libros.

Sin contar que contaremos con no solo la capacidad de utilizar los controles clásicos de los juegos, sino unos orientados a la pantalla táctil para una forma más intuitiva de juego para los nuevos.

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, se puede apreciar como la misma es una que resulta más que buena en cuanto a tanto modelos para los personajes como los escenarios, manteniendo el estilo que LEGO suele utilizar para todas sus entregas.

lego lord of the rings android

Esto logrará que necesitemos de un modelo de gama media si buscamos una ejecución fluida, aunque no de la mejor calidad para poder disfrutarlo en todo el esplendor que nos ofrece.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva aventura que LEGO Lord of the Rings nos ofrece podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.99 dólares en la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/lego-lord-of-the-rings-android-320×200.jpg” title=”LEGO Lord of the Rings” category=”Aventura” description=”Una nueva entrega de LEGO llega para traernos el exitoso mundo del Señor de los Anillos y revivir una de las más exitosas aventuras en busca de llevar el Anillo Único hasta Mordor para su destrucción” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.llotr”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.