LEGO Jurassic World: Nueva Entrega Jurásica en Play Store (APK)

lego jurassic world android

LEGO es una empresa que sigue adaptando sagas del cine a videojuegos, y LEGO Jurassic World parece ser una de las últimas entregas que hemos podido encontrar para tanto smartphones como tablets con Android, teniendo el mismo concepto de bloques que las demás que hemos visto para ambientar no solamente los personajes, sino escenarios y los retos que tendremos para encontrarnos dentro del universo que ha diseñado. Y por lo que llegaremos a ver en caso de haber optado por Actualizar Play Store App, parece que ésta última propuesta es una enfocada en revivir la experiencia de la última película enfocada en los dinosaurios genéticamente reanimados y reconstruidos, logrando poder explorar nuevamente un parque repleto de peligros con afilados dientes y criaturas que podrán devorarnos con facilidad en LEGO Jurassic World como reto, además de revivir momentos más que claves de la saga en general con ésta nueva propuesta de juego.

LEGO Jurassic World: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece éste Juego Android es una nueva forma de aventura en donde podremos de disfrutar de todas las entregas que han formado parte de ésta saga enfocada en los dinosaurios que habita un parque dedicado a albergarlos de forma segura.

De ésta forma nos encontraremos con varias misiones que podremos de completar para revivir los momentos más significantes de cada una de las historias que forman parte de la saga, controlando a diversos personajes en el trayecto.

Aunque los protagonistas no son los únicos a utilizar, sino que también podremos hacer uso de una variedad de 16 dinosaurios diferentes, todos ellos que seguirán nuestros comandos como si fuesen amigables para ayudarnos en lo que necesitemos.

Inclusive podremos de personalizar diversas especies de dinosaurios gracias al Ambar LEGO que podremos de recolectar para poder generar nuevos dinosaurios acorde a nuestras necesidades y coleccionarlos.

Para finalizar, encontraremos la capacidad de liberar los dinosaurios en las diversas islas con la finalidad de que no solo recorran los prados, sino hasta sean capaces de ayudarnos en la exploración de las islas y sus misiones libres.

lego jurassic world android

Sobre la calidad gráfica que ésta entrega en Android nos propone, podremos ver como la misma es una que resulta más que similar a las entregas pasadas, contando con modelos en 3D para tanto personajes como escenario que parecen ser similares a bloques.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo de la más alta gama posible, aunque bien necesitaremos de uno de la gama media de forma mínima si buscamos una ejecución fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que LEGO Jurassic World tiene para nosotros bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.99 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/lego-jurassic-world-android-320×200.jpg” title=”LEGO Jurassic World” category=”Aventura” description=”Llega una nueva entrega del universo de LEGO que busca brindarnos un reto repleto de dinosaurios en un mundo de parques reanimados pensado en criarlos y explorar su ancestral mundo y hábitat.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.legojurassicworld”]