LEGO Harry Potter llega oficialmente a Play Store (APK)

lego harry potter android

Las entregas de Lego son unas que siempre resultan populares y divertidas, y LEGO Harry Potter es una de las últimas que se ha hecho presente en Android para aquellos que quieran seguir contando con retos en un mundo generado por bloques de diversos tamaños y diseños, ya que luego de Actualizar Play Store App contaremos con una nueva entrega inspirado en un mundo de magia en donde vive el Niño que Vivió y que bien nos relata su aventura.

LEGO Harry Potter: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el nuevo LEGO Harry Potter es uno que no resulta realmente escaso en retos que tiene para brindarnos, más que nada porque es una nueva saga dividida en dos títulos que nos brindarán el completo arco de trama que forma parte de ésta serie de libros y películas para darnos un reto basado en un mundo en donde la magia existe y en donde deberemos de mantenernos con vida ante las amenazas oscuras.

De ésta forma es que podremos ver como han sido dos nuevos Juegos Android los que ésta misma empresa ha tenido para brindarnos, y que bien se basan en que tomemos el control de Harry Potter y diversos personajes de la franquicia.

Esto nos ayudará a mantenernos en un continuo avance de la trama que las películas nos ofrecen, haciendo una división entre los años del 1 al 4, y luego del 5 al 7, cubriendo la trama en su totalidad.

Así nos encontraremos con una capacidad libre para controlar nuestros personajes en tanto el campus de Hogwarts como bien otras localizaciones más que reconocidas de la saga, pudiendo batirnos a duelo, aprender nuevos hechizos, inclusive participar del Torneo de los Tres Magos.

También podremos de contar con el acceso a más de 100 personajes, sin olvidarnos de la personalización de su estética y funciones con nuevas piezas de bloques que podremos de conseguir mientras avanzamos.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo nos encontraremos con marcadores de progreso, sino hasta diversos Logros que lograrán brindarnos un nuevo tipo de desafío en ambas entregas.

lego harry potter android

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ambas entregas en Android se mantienen en los detalles que solemos ver en las entregas de la empresa, contando con modelos en 3D que resultan algo simples en comparación con otros juegos.

Aunque bien esto nos ayudará a que no necesitemos un modelo de la más alta gama, aunque si una buena cantidad de espacio de almacenamiento para los datos relacionados del juego en si.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que LEGO Harry Potter nos propone bien podrán conseguirlo a un precio de 4.99 dólares cada entrega de forma individual desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/lego-harry-potter-1-4-android-320×200.jpg” title=”LEGO Harry Potter 1-4″ category=”Aventura” description=”Llega un nuevo reto de LEGO, ahora basado en el universo de Harry Potter y que será capaz de cubrir la trama ocurrida entre los años 1 al 4 de las películas de ésta saga enfocados en la magia y hechicería” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.legohp1″]

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/lego-harry-potter-5-7-android-320×200.jpg” title=”LEGO Harry Potter 5-7″ category=”Aventura” description=”Llega un nuevo reto de LEGO, ahora basado en el universo de Harry Potter y que será capaz de cubrir la trama ocurrida entre los años 5 al 7 de las películas de ésta saga enfocados en la magia y hechicería” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.legohp2″]

Comments are closed.