Descarga LEGO Bionicle y Revive la Búsqueda por las Máscaras (APK)

lego bionicle android

Los juegos que esta empresa tiene para ofrecernos son siempre más que llamativos por lo gracioso, aunque LEGO Bionicle parece ser una entrega que la empresa de juguetes misma ha pensado para revivir las aventuras de una línea que hace tiempo han dejado olvidada, ahora una que llega a tanto smartphones como tablets con Android y en donde la originalidad ayudará a la hora de devolverle la vida a los seis grandes héroes del mundo que LEGO ha creado. Por lo que se puede apreciar en caso de no contar con Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una en donde deberemos de controlara los seis héroes de la saga que llevan el nombre de Tahu, Kopaku, Onua, Gali, Pohatu y Lewa, unos que poseen máscaras de poder especializadas y que tienen como objetivo el recuperar la Máscara de Creación, teniendo que eliminar todos los peligros que las fuerzas del mal han desatado en LEGO Bionicle y que deberemos de derrotar.

LEGO Bionicle: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae esta nueva entrega de Juego Android por parte de LEGO es la posibilidad de revivir una de las míticas sagas que la empresa ha creado en términos de juguetes, logrando ahora controlar a los seis héroes originales con un nuevo set de movimientos especiales que deberemos de dominar y mejorar con el fin de acabar con todas las amenazas que el mal ha traído a la isla de Okoto. Inclusive podremos encontrar objetos para personalizar nuestros guerreros, encontrado más de 100 de años, además de poder subir sus niveles y habilidades haciendo uso de los niveles infinitos que encontraremos entre las 74 regiones que conforman esta nueva isla.

La calidad gráfica de esta nueva entrega en Android es una que deberemos de destacar, ya que por más que sea un título del tipo hack ‘n’ slash, la calidad de los modelos en 3D, los escenarios, inclusive los enemigos e iluminación en general, resulta más que agradable. Aunque bien necesitaremos de contar con un procesador decente en nuestro smartphone o tablet para poder correr esta entrega de forma fluida, un detalle que hace que la entrega valga inclusive más.

lego bionicle android

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de LEGO Bionicle podrán conseguirlo sin costo alguno ni compras integradas por medio de la tienda de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide como una buena alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | LEGO Bionicle Android