LEGO Batman Más Alla de Gotham: Una nueva Secuela en Android (APK)

lego batman más alla de gotham android

LEGO es una empresa que siempre ha contando con ofertas basadas en películas para darnos, y LEGO Batman Más Alla de Gotham parece haber sido uno de los últimos lanzamientos que han realizado en el ámbito de tanto smartphones como tablets con Android, uno que busca continuar con el legado de uno de los personajes más icónicos de la cultura pop actual y que bien cuenta con una aceptación de los fans más que destacable por sus roles en donde aparece. Y por lo que podremos apreciar inclusive si contamos con un Root Framaroot APK, parece que esta nueva entrega es una que busca que, por más que Batman mismo sea el protagonista de la historia, que salgamos de su mundo reducido y bien seamos capaces de hacerle frente a amenazas salidas de otras sagas de DC Comics, sobre todo por los personajes que podrán ayudarnos en LEGO Batman Más Alla de Gotham como invitados especiales,

LEGO Batman Más Alla de Gotham: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que todos los Juegos Android que hemos logrado ver basados en superheroes o en películas, esta nueva entrega es otra en donde deberemos de hacer uso de un protagonista, en esta ocasión Batman, para completar diversos desafíos.

Y en esta ocasión deberemos frenar los planes de Brainiac de destruir la Tierra mientras completamos misiones haciendo uso de Batman como el principal protagonista de esta historia.

Aunque no significa que estaremos solo, ya que a medida que avanzamos podremos ver como ciertos personajes de otras series, más que nada la Liga de la Justicia, serán capaces de darnos una mano como ayudantes ocasionales que podremos recolectar.

Sin contar que además contaremos con diversos trajes que podremos desbloquear para el caballero nocturno en las 45 misiones que encontraremos y que lograrán darnos diversas estéticas al personaje.

Para finalizar hay que mencionar el hecho de que no todos los ayudantes son unos que podremos conseguir sin costos, ya que muchos se podrán conseguir únicamente luego de haber realizado un pago interno.

 

LEGO Batman: Beyond Gotham for Android – Available Now on Google Play

LEGO Batman: Beyond Gotham for Android - Available Now on Google Play

Sobre la calidad gráfica de esta entrega en Android, se puede apreciar que esta empresa ha vuelto a realizar un excelente trabajo en calidad, logrando que tengamos modelos que no solo resulten detallados sino agradables a la vista.

Aunque obviamente, esto hará que necesitemos de un procesador más que decente para poder correr sin problemas este nuevo juego que nos ofrecen.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de LEGO Batman Más Alla de Gotham bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 5.49 euros en la tienda de videojuegos de Google, contando con la capacidad de realizarlo aunque contemos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/lego-batman-más-alla-de-gotham-android-320×200.jpg” title=”LEGO Batman Más Alla de Gotham” category=”Aventura” description=”El caballero nocturno vuelve a protagonizar una entrega de parte de LEGO, ahora una en donde deberemos de salvar al mundo de Brainiac mientras pedimos ayuda a otros personajes del universo DC Comics.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.lbbg”]