LEGO Batman: DC Super Heroes hace su llegada a Play Store (APK)

lego batman dc super heroes android

LEGO es una empresa que sigue buscando adaptar sus mejores entregas, y LEGO Batman: DC Super Heroes es una de las últimas que hemos podido ver llegando a aquellos usuarios que no solo disfrutan de la saga en sí, sino la de Batman en particular y que bien cuentan con un smartphone o tablet con Android como sistema operativo, sobre todo porque la empresa ha puesto un empeño más que notable en adaptar sus entregas a éste sistema. Y por lo que podremos encontrar incluso si hemos optado por Instalar BlackMart Alpha, parece que ésta entrega es una que nos ubica como segunda en la línea de tiempo de las que la empresa ha lanzado con Batman como protagonista, una en donde no solamente deberemos de liberar a Gotham de todo tipo de villanos y enemigos malvados clásicos del personaje, sino que podremos pedir ayuda de la Liga de la Justicia para que LEGO Batman: DC Super Heroes sea uno más completo.

LEGO Batman: DC Super Heroes: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos propone ésta entrega de Juego Android es una centrada en completar todo tipo de misiones haciendo uso de Batman como protagonista principal, uno de los personajes del universo DC que ha tomado gran fama.

Es así que no solo deberemos de frenar a todo los enemigos que invadan Gotham, sino que podremos de hacerlo con momentos cómicos mientras hacemos uso de todo el arsenal y fuerza que el caballero de la noche nos ofrece.

También contaremos con diversos trajes que aprovecharán diversas habilidades de Batman, además de diversos artilugios que podrán ayudarnos o bien serán más que esenciales para completar cada una de las misiones.

Sin mencionar que también podremos de pedir ayuda a más de 80 personajes del universo, no solamente otros héroes que forman parte de la Liga de la Justicia, sino también villanos de la saga misma.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con dos modalidades de controles, uno más clásico para los que estén acostumbrados a ellos, y unos táctiles de mayor dinamismo para los que busquen una nueva forma de reto.

lego batman dc super heroes android

Sobre los gráficos que nos presenta esta entrega en Android, podremos ver como los mismos son más que los clásicos de la saga de LEGO, pudiendo ver bloques que conforman todo el universo en forma de modelos en 3D que no resultan demasiado detallados aunque si agradables a la vista.

Aunque bien no nos exigirá un modelo de la más alta gama para una ejecución fluida, ya que solamente un modelo que apunte a la gama media será más que suficiente para poder correrlo sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que LEGO Batman: DC Super Heroes tiene para nosotros bien podrán conseguirlo en la tienda de Google con un precio de 4.99 dólares, incluso si contamos con un Root TowerlRoot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/lego-batman-dc-super-heroes-android-320×200.jpg” title=”LEGO Batman: DC Super Heroes” category=”Aventura” description=”Una nueva entrega del universo de Batman llega para brindarnos un reto en donde no solo deberemos de encarcelar a los villanos de Gotham, sino hasta aprovechar de la ayuda de la Liga de la Justicia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.legobdc”]