Legends of Runeterra APK: Ya se puede descargar en Play Store

Legends-of-Runeterra

Legends of Runeterra APK es el último juego de cartas ambientado en el universo de League of Legends, juego que ya se puede descargar en play store app Android. Hace unos meses Riot Games, compañía creadora del famoso juego League of Legends celebró su décimo aniversario anunciando nuevos juegos que estarían disponibles tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Legends of Runeterra APK llega a Android

Uno de los primeros en llegar ha sido Teamfight Tactics, juego que ya llevaba tiempo en ordenadores. Tras el lanzamiento de Legends of Runeterra en PC y haberse filtrado poco después un APK, el juego ya está disponible de forma oficial en Android.

Este juego ya se encontraba en Google Play en fase de registro previo, pero aún no se podía descargar. Si en su día te registraste es posible que hayas recibido una notificación de la Play Store indicándote que el último juego de Riot Games ya se puede descargar.

Ambientado en el universo de League of Legends, Legends of Runeterra es un juego de cartas de estrategia, que promete ser uno de los más populares este año. Ser inteligentes, tener una buena estrategia, hábiles y creativos será lo que nos vaya a permitir ir derrotando a nuestros enemigos en este juego. El camino no es sencillo, pero es un juego que promete horas de entretenimiento.

¿Qué es Legends of Runeterra? Te explicamos | Guía de introducción y tráiler de jugabilidad

A la hora de combate

A la hora de participar en los combates en el juego, tendremos que elegir bien las cartas que vamos a usar en el mismo. Ya que esto será un aspecto clave a la hora de poder derrotar a cualquier rival.

Recomendamos:  Aplicaciones de mensajería Android: Una lista de las mejores 2020

Planear bien las estrategias es muy importante, porque nos ayudará a ir avanzando de mejor manera. En función de a quién nos enfrentemos, puede que convenga usar unas cartas diferentes, que nos darán cierta ventaja.

Tras el lanzamiento de TFT y de Legends of Runeterra, el último título que queda por lanzar es Wild Rift, una adaptación desde cero del League of Legends original para dispositivos móviles. Un juego que dada la cantidad de horas que he echado en el LoL, no tengo claro si tengo ganas de que llegue. Porque sé que jugar al LoL en cualquier lugar puede suponer el fin de mi productividad.

Descarga el APK desde Google Play Store| Legends of Runeterra

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>