Legacy Quest: Recupera tu Legado Familiar con Cortes y Golpes (APK)

legacy quest android

De entre los géneros que veremos de videojuegos son los híbridos de RPGs los que han ganado fuerza, y Legacy Quest es una propuesta que parece contar con esa base general mezclada con acción al mejor estilo rogue para brindarnos un nuevo reto en tanto smartphones como tablets con Android, uno en donde bien busca que podamos contar con un nivel de acción más marcado gracias a la influencia del género hack n’ slash. Y por lo que podremos llegar a ver inclusive si contamos con un Root Android Chino, esta nueva entrega es una que busca que recuperemos el legado que nuestra familia ha dejado a través de los años y que bien el mal ha logrado ir tomando como propio con cada victoria y alma que se fueron cobrando de nuestros familiares, teniendo que levantarnos en una rebelión contras las fuerzas oscuras de diversos enemigos que tendremos que masacrar para lograr el fin que Legacy Quest nos propone.

Legacy Quest: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este Juego Android como reto es uno que apunta a mezclar una variedad de géneros, encontrado la personalización y la estrategia que los RPGs ofrecen mezclados con la acción que los Rogue-like y los Hack n’ Slash pueden ofrecernos.

De esta forma es que podremos de recorrer diversos calabozos mientras eliminamos todo a nuestro paso con un personaje que podremos de personalizar a gusto, ya sean en término de apariencia como en el uso de armas.

Es así que podremos ir explorando una variedad de 60 laberintos que estarán repletos con variedades de monstruos, unos capaces de soltar todo tipo de agregados que podremos aprovechar para aumentar nuestro poder.

Inclusive el tener que entrenar a los diversos guerreros es una tarea que no faltará, ya que el subir de nivel logrará que tengamos que usar menos golpes para acabar con cada uno de nuestros enemigos en escena.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con no solo 7 Modos de Dificultad para ajustar el reto que queramos, sino que cuenta con un sistema de creación de elementos para darnos armas más que extravagantes.

레거시 퀘스트 (Legacy Quest) 공식 티저

En cuanto a los gráficos que esta entrega en Android ofrece, podremos ver como los mismos cuentan con un detalle de pixel-art en sus modelos en 3D al ser formados por bloques, como así los escenarios y hasta enemigos y monstruos a aniquilar.

Aunque bien esto logrará que necesitemos de un dispositivo con un procesador decente, como de la gama media como mucho, para poder correrlo sin problema alguno y de forma fluida.

Todos los que quieran disfrutar del reto que Legacy Quest tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando inclusive con Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/legacy-quest-android-320×200.jpg” title=”Legacy Quest” category=”Juegos de rol” description=”Toma el mando del jefe de una familia y restaura la gloria pasada y su legado al enfrentarse a las fuerzas del mal en esta entrega que mezcla el RPG con el Rogue-like y hasta un Hack n’ Slash para Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexon.lq”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.