Haz que tu móvil lea las notificaciones con una sencilla aplicación

lea las notificaciones

¿Te imaginas que tu móvil lea las notificaciones en voz alta? Bueno, esto se puede hacer con una aplicación que se encuentra en play store gratis. Las funcionalidades de los dispositivos Android incrementan con el tiempo. ¡Estamos en la era dorada de la tecnología!

¿Qué hacer para tu móvil lea las notificaciones en voz alta?

Para que tu móvil lea las notificaciones necesitas descargar una aplicación llamada ByVoice2-Read notification out. En ocasiones es imposible estar pendientes del teléfono, pero esta herramienta podrá decirte en voz alta lo que está sucediendo en el móvil. Ideal para cuando se está vagueando y no quieres caminar para buscar el móvil en el otro lado de la casa. Es necesario aprovechar las bondades de estas aplicaciones que nos simplifican un poco la vida.

lea las notificaciones

Gracias al cielo, ByVoice2-Read notification out es una herramienta que se encuentra gratuita en el mercadillo de Google. Esta se dedica a leer en voz alta las notificaciones de dispositivos con Android Lollipop o superior. La aplicación puede leer en voz alta notificaciones de WhatsApp, Twitter, Instagram, Facebook y muchas más.

ByVoice 2 es una aplicación bastante personalizable. La herramienta ofrece la opción de leerte las notificaciones dependiendo de si hay cascos externos conectados y si estás conectado a una conexión Wi-Fi concreta para diferenciar los luagres.

Por si fuera poco, podrás establecer periodos en los calendarios para no leer notificaciones. También podrás definir límites cuando la pantalla esté apagada o cuando se está utilizando un juego concreto. Además, puedes hacer que la aplicación no lea las notificaciones cuando estés escuchando música.

ByVoice 2 es una aplicación interesante que le dará a tu dispositivo una bondad jamás antes vista. Las aplicaciones de Android cada vez son mejores y ofrecen cualidades que en ocasiones ni nos imaginamos. ¡Dios bendiga a la comunidad de desarrolladores que trabajan por hacer nuestra vida mejor!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here