Lean Launcher disponible en Play Store Gratis

lean launcher

En ocasiones anteriores te hemos hablado de herramientas para que tu móvil se parezca al Pixel 2. El Lean Launcher, por ejemplo, es capaz de ofrecerte una apariencia similar a la del dispositivo Google.  Esta aplicación ya está disponible a play store gratis. La herramienta es muy similar a Rootless Pixel Launcher pero con características más novedosas. Si estás buscando cómo personalizar tu dispositivo, pues esta es una gratuita y efectiva opción.

Ya puedes descargar Lean Launcher en Play Store Gratis

Quien quiera y no tenga un teléfono Pixel puede engañarse un poco a si mismo instalando el Lean Launcher. El lanzador ya está disponible en la tienda oficial y es totalmente personalizable. Este incluye funciones como puntos de notificación, accesos directos a aplicaciones, accesos directos dinámicos y estáticos, iconos dinámicos, acciones rápidas, Google Now e interfaz de búsqueda. En pocas palabras, la herramienta tiene todo lo necesario para hacerte creer que usas un Pixel 2.

lean launcher

Por si fuera poco, con Lean Launcher alternar la barra de navegación y hacer doble toque para bloquear. También puedes rotar la pantalla de inicio y bloquear el escritorio para evitar cambios accidentales.

Además, tendrás la posibilidad de editar las aplicaciones que se muestran cambiando los íconos u ocultándolos en el cajón. En nivel de diseño, Lean Launcher ofrece un tema claro y un tema oscuro con el fondo de Hotseat.

Todas estas características hacen que el Lean Launcher sea un gran lanzador para cualquier dispositivo. No dudes e instalar esta herramienta para que la estética de tu móvil se parezca a la del legendario Google Pixel.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.