League of Legends APK: Wild Rift se lanza la beta abierta

League-of-Legends-APK

Si lo tuyo son los juegos MOBA pues te contamos que League of Legends APK: Wild Rift se lanza la beta abierta en Europa el 10 de diciembre. Lo mejor es que ya está disponible para el registro previo en la tienda de aplicaciones play store.

League of Legends APK: Wild Rift se lanza la beta abierta

En mayo, se destacaba un rumor de que League of Legends podría llegar a Android por cortesía de Tencent, una compañía que resulta ser dueña de Riot Games, el desarrollador de League of Legends .

Ahora se ha revelado que Riot ha estado muy ocupado al anunciar recientemente tres nuevos juegos para dispositivos móviles relacionados con la franquicia LoL .

Ciertamente este juego, un MOBA 5v5 rediseñado se lanzará en dispositivos móviles y consolas en 2020. El avance anterior debería proporcionar una buena idea de qué esperar de League of Legends: Wild Rift.

Un juego construido para dispositivos móviles

Seguramente se ve bien, aunque se ha dejado en claro que el juego ha sido reconstruido para dispositivos móviles y consolas con un nuevo mapa 5v5 diseñado. Esto específicamente ocurre para estas plataformas donde los partidos solo duran 15-20 minutos.

Entonces, está claro que Wild Rift no es un puerto de la versión para PC, sino un juego completamente nuevo. Con alrededor de 40 campeones anticipados en el lanzamiento, y más deberían seguir después del lanzamiento oficial.

Recomendamos:  Juegos Android gratis: Una lista de los que puedes descargar esta semana

El juego será gratuito, aunque Riot se jacta de que no se pagará para ganar, una afirmación audaz. Aquellos que inicien sesión con cuentas de PC existentes obtendrán recompensas por el tiempo que pasen en LoL en PC.

Hasta ahora, sabemos que Wild Rift ofrecerá dos miniaturas digitales para los controles en la versión de Android. Las versiones alfa y beta deberían implementarse en los próximos meses.

League of Legends APK

Un juego disponible para todos los dispositivos

El lanzamiento de 2020 supuestamente significa que el juego estará disponible en todo el mundo en dispositivos móviles a fines de ese año, y los lanzamientos de la consola deberían seguir poco después.

Para todos los efectos, League of Legends: Wild Rift parece ser una reinvención de la versión para PC diseñada para sesiones más rápidas que controlan bien tanto en consolas como en dispositivos móviles.

Con la popularidad de los MOBA en dispositivos móviles, se puede ver por qué Riot estaría ansioso por expandir su catálogo, aunque desconfío de cómo se monetizará el juego.

Espero que Riot no se vuelva demasiado codicioso, y dado que la gente parece estar de acuerdo en que la versión para PC está bastante monetizada, sería bueno ver un sistema similar trasladado a la versión móvil.

Entonces, si está ansioso por tener League of Legends: Wild Rift, no dude en registrarse previamente a través del widget de Play Store en la parte inferior de la página para recibir una notificación cada vez que el juego se lance oficialmente.

Descarga el APK desde Google Play Store|League of Legends APK

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>