Lazyboard: El Teclado para los Más Haraganes (APK)

lazyboard android

Las herramientas que encontraremos compatibles con dispositivos móviles son más que variadas, y Lazyboard parece ser una de las últimas que hemos llegado a ver con un concepto más que llamativo, sobre todo para los usuarios de smartphones y tablets con Android que suelen dar respuestas a sus mensajes de una forma ridículamente corta, más que nada porque es un teclado orientado solamente a este tipo de respuestas. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Play Store, parece que esta nueva opción de teclado es una que ha sido pensado para los usuarios más vagos a la hora de brindar respuestas a mensajes, más que nada porque únicamente encontraremos ciertas respuestas que resultará cortas y entre las más habituales para aquellos que solo cuentan con pocas palabras y no quieran escribir demasiado, logrando que Lazyboard sea una opción más que apropiada para estos casos tan peculiares.

Funciones de Lazyboard

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android no parece ser muy complejo al principio, siendo un teclado más que simple a primera vista con algunas diferencias algo más marcadas en cuanto a las teclas que lo forman.

Esto se debe a que, en lugar de encontrar las clásicas letras en este teclado, lo que llegaremos a ver son directamente las palabras que podríamos llegar para dar respuestas a los mensajes.

Es de esta misma forma que nos encontraremos solamente con respuestas sencillas, lo que nos dará la capacidad de dar respuestas a ciertos mensajes de forma increíblemente rápida.

Si bien no parece realmente una utilidad muy llamativa, esta es más que excelente para los usuarios que no desean de escribir una extensa cantidad, contando con todo tipo de respuestas predefinidas en inglés que permitirán dar una respuesta específica y rápida.

Inclusive lograremos ver que podremos utilizar emojis para responder con nuestro Android, contando con un apartado que ya nos mostrará una buena cantidad de caras y expresiones faciales generadas por combinaciones de caracteres.

lazyboard android

Aunque la estética de esta aplicación es una que resulta más que de utilidad por más que las respuestas puedan ser algo acotadas, contando con un estilo más que parecido al Material Design de Google.

Esto bien permitirá que no solo podamos navegar entre las opciones con suma facilidad, sino que encontraremos que las mismas estarán ordenadas de tal forma que encontraremos varias en pantalla a la vez.

Todos los usuarios que quieran descargar Lazyboard bien podrán hacerlo sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha como una alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/lazyboard-android-320×200.jpg” title=”Lazyboard” category=”Productividad” description=”Los usuarios que resulten en muy vagos para escribir respuestas completas ya cuentan con un teclado en su Android que nos dará únicamente respuestas predefinidas y más que sencillas para acceder con un toque.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adithya.lazyboard”]