Launchify: Enlaces Directos a Apps en tu Pantalla de Bloqueo (APK)

launchify android

La personalización es una que se aprovecha en los modelos con el sistema de Google, y Launchify parece haber sido uno de los últimos productos en hacerse presentes pensados en que podamos lograr una experiencia más dedicada del uso de nuestro smartphone o tablet con Android, una pensada para que podamos personalizar lo que nos ofrece para contar con un acceso a aplicaciones más rápido inclusive si contamos con un Root VRoot. Y lo que hemos llegado a ver como una nueva propuesta en la escena parece ser una que apunta a que sea la Pantalla de Bloqueo la que gane un poco más de funcionalidad, ahora logrando que se aproveche al contar con una forma de acceder a las aplicaciones que más nos puedan llegar a gustar sin tener que realizar toques en la pantalla de nuestro dispositivo de más y que lograrán que Launchify sea una nueva herramienta para los accesos.

Funciones de Launchify

Lo que básicamente nos ofrece este nuevo producto en forma de Aplicación Android es uno que apunta a que contemos con una nueva forma de personalizar lo que nuestro dispositivo móvil con el sistema de Google ya puede ofrecernos.

Aunque la forma en que lo logrará es haciendo un mucho mejor uso de lo que la Pantalla de Bloqueo nos puede llegar a brindar normalmente, ahora contando con un acceso directo a las diversas aplicaciones que podamos querer a este alcance.

Es así que lograremos ver la capacidad de contar con un acceso más directo a todas las aplicaciones que nos puedan llegar a gustar, pudiendo agregarlas a no solo la Pantalla de Bloqueo de nuestro dispositivo, sino hasta en la Barra de Notificaciones o bien como widgets de acceso.

Aunque no es lo único que deberemos de destacar, sino que las mismas también contarán con diversas recomendaciones basadas en nuestra rutina diaria o bien lo que podamos estar haciendo en el momento.

De esta forma nuestro dispositivo con Android podrá dejarnos con un acceso más simple aquellos productos que nos puedan servir en el momento, ya sea como si salimos a hacer ejercicios, como si estamos trabajando o inclusive conduciendo.

launchify android

También deberemos de destacar que contaremos con una capacidad de multi-tasking más que notable, pudiendo cambiar entre las diversas aplicaciones con facilidad gracias a la Barra de Notificaciones con las mismas en muestra.

Aunque cabe mencionar que este nuevo producto no es un launcher en cuestión, sino una aplicación orientada a un acceso de aplicaciones más simple al modificar ciertos elementos.

Los que quieran hacer uso de lo que Launchify puede ofrecernos podrán encontrar si costo alguno en la tienda de Google, una a la cual podremos acceder aunque contemos con un Root TowelRoot APK en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/launchify-android-320×200.jpg” title=”Launchify” category=”Herramientas” description=”Ya podrás contar con una nueva forma de Acceso a tus diversas aplicaciones gracias a este nuevo producto que hace un uso eficiente de no solo la Pantalla de Bloqueo, sino la Barra de Notificaciones y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.emberify.launchify”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.