Ya puedes descargar el launcher del Pocophone F1 en tu Android (APK)

Descargar Pocophone Launcher APK

Si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que el Pocophone F1 es uno de los últimos terminales que han sido presentados, y que destaca por una características propias de la gama alta, con un precio mucho más cercano a la gama media. Pero además, esta firma interna de Xiaomi ha mostrado un launcher de lo mejor

Viste tu Android de Pocophone F1

Como decíamos, más allá de su espectacular hardware, sobre todo para su costo, el Pocophone F1 ha sorprendido por utilizar una versión de Android basada en el MIUI clásico de Xiaomi, pero con varias modificaciones que permiten tener una experiencia de uso mucho más fluida que la original.

Lo primero que tienes que saber es que estamos en presencia de una Beta del Poco Launcher, que es como se ha denominado a este lanzador, la cual se encuentra en pruebas, y podría tener problemas de adaptación a algunos Android. Esto, de hecho, parece que está ocurriendo con varios de los dispositivos de OnePlus.

Más allá de eso, la buena noticia es que este Poco Launcher puede descargarse tanto desde Play Store como utilizando un APK de instalación gracias al cual ni siquiera hay que pasar por la tienda de aplicaciones oficial.

Descargar Poco Launcher APK

Evidentemente, basta echarle un vistazo a este lanzador para comprobar que tiene algunas características típicas de Xiaomi, como otras relacionadas con Android Stock. Así, encontrarás un cajón de aplicaciones como el que se puede ver en las imágenes, accesos rápidos para las aplicaciones, y muchísimas opciones de personalización.

Otra de las ventajas interesantes del Poco Launcher es que tiene un peso mínimo comparado con aplicaciones de personalización de Android semejantes, por lo que podrás instalarlo también en un equipo no tan sobrado de espacio y potencia.

APK | Poco Launcher

Descargar la última versión | Poco Launcher

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre