Launcher 10: revive el aspecto de Windows Phone en tu Android

launcher 10

El año pasado falleció un sistema operativo para teléfonos inteligentes, el Windows Phone. No se puede negar que el auge de Android fue una  de las razones que tuvo Microsoft para descontinuar su proyecto. Actualmente, gracias al Launcher 10, puedes revivir el aspecto de Windows Phone en cualquier dispositivo Android. No se requiere root ni nada por el estilo.

¿Qué tiene de bueno el Launcher 10?

El Launcher 10 es la herramienta perfecta para quienes se encariñaron con el aspecto de Windows Phone. Este lanzador replica con mucha precisión la vista de aquel viejo y olvidado sistema operativo de Microsoft.

launcher 10

En pocas palabras, estamos hablando de un simulador de Windows Phone para Android. Con Launcher 10 podrás conseguir el diseño de los iconos que tienen las aplicaciones en rectángulos y cuadrados. Además, tiene muchísimas opciones nuevas de personalización que ni siquiera estaban en la versión original de Windows Phone.

Estas son las mejoras más relevantes que se encuentran en el interesante Launcher 10:

Live Titles

Esta función te permite añadir recuadros animados. Se puede utilizar, por ejemplo, en la galería donde se visualizan tus fotos.

Contador de mensajes

Como su nombre lo indica, se trata de un pequeño círculo que revela el número de mensajes recibidos.

Widgets

A tu experiencia de un Windows Phone simulado, añade la posibilidad de incluir clásicos widgets de Android.

Además de las tres mejoras que mencionamos anteriormente, podrás agrupar por carpetas, cambiar el fondo de pantalla, utilizar el modo horizontal y cambiar el fondo de pantalla. Por si fuera poco, Launcher 10 te otorga la posibilidad de cambiar la transparencia que tienen los recuadros.

En conclusión, Launcher 10 es una herramienta completa que te permitirá revivir en tu Android la estética de Windows Phone. A quien le guste como lucía el sistema operativo de Microsoft, le encantará tener esta aplicación en su dispositivo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.