Late Again: Llega a tu Mesa sin que tu Jefe te Descubra (APK)

late again android

Las ofertas de runners son unas que encontraremos de sobra, y Late Again parece ser una que ha llegado como novedad a la escena de Android para brindarnos un reto algo más realista a los usuarios de smartphones y tablets que buscan divertirse mientras esquivan todos los posibles obstáculos en una carrera que resultará en el destino de si mantenemos o no nuestra posición en un trabajo de oficina, una que puede resultar algo realista para algunos. Y por lo que llegaremos a ver por medio si hemos usado alguna Solución Errores Play Store en caso de necesitarla, la trama de esta entrega se centra en un trabajador que se encuentra llegando tarde a su puesto en una oficina, por lo que no solo deberá de acelerar lo más que puede para llegar a tiempo, sino evitar a su Jefe que bien puede terminar con su carrera y darle fin al trabajo que el protagonista de Late Again posee.

Late Again: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que todo runner que veremos en forma de Juego Android, en este deberemos de mantener a nuestro protagonista, un joven oficinista, en movimiento la mayor parte del tiempo que podamos para lograr llegar a nuestro escritorio de trabajo.

Aunque bien esto no resultará una tarea tan sencilla a cumplir, ya que esta oficina en particular es una realmente desordenada y que cuenta con todo tipo de obstáculos a esquivar, ya sean escritorios como drones voladores que molestarán al paso, lo cual lograremos con gestos por pantalla.

A la vez que avanzamos también tendremos la opción de recolectar todo tipo de elementos que nos darán una puntuación adicional, como archivos dispersos en el escenario mismo, bonificaciones y hasta premios que nos permitirán desbloquear más elementos de juego.

Esto es algo que deberemos de repetir en los 30 niveles disponibles divididos en un total de 5 capítulos, unos en donde deberemos de recolectar las piezas de rompecabezas en los anteriores niveles para poder seguir avanzando.

Late Again Official Trailer

Late Again Official Trailer

Sobre la calidad gráfica que presenta este nuevo runner en Android, la misma es una que resulta más que agradable y que no deja que se quede atrás como un runner de tres carriles.

Esto se hace más que notable en los modelos en 3D que veremos aplicados en tanto escenarios como objetos de juego y el protagonista mismo, además de un estilo que sabe mezclar los colores de oficina con algunos brillantes de elementos.

También notaremos que la calidad gráfica no resultará tan exigente para los procesadores, por lo que una buena cantidad de usuarios de smartphones y tablets podrán disfrutar de esta entrega sin problemas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega de runner bien podrán conseguir Late Again sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con Aptoide u otras alternativas para la descarga en Android.

Descarga desde Google Play Store | Late Again Android