LastPass Password Manager: Nuevo Acceso de Emergencia y más (APK)

lastpass password manager android

De entre los productos que encontraremos para administrar nuestro móvil ha sido LastPass Password Manager uno que bien se ha dejado destacar desde hace tiempo ya, más que nada porque es uno que apunta a brindarnos un centro a la hora de administrar todas las contraseñas que necesitemos para nuestras cuentas en un smartphone o tablet con Android, siendo compatible con aquellos usuarios con un Root Android Chino. Y por lo que nos encontraremos en ésta nueva ocasión, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en éste producto y que apunta a seguir mejorando la seguridad a la hora de respaldar y proteger todas nuestras posibles claves, más que nada para que no solo dependa del dispositivo en cuestión la administración y protección de nuestros datos más privados, sino que bien logrará que contemos con la misma información en otras terminales de confianza gracias a lo que LastPass Password Manager ha tenido para ofrecernos como mejora.

Mejoras en LastPass Password Manager

Una nueva mejora se ha hecho presente en esta Aplicación Android pensada en mantener seguras todas nuestras claves de acceso a nuestras cuentas, un detalle que resulta en uno más que delicado teniendo en cuenta la información que se suele manejar con ésto.

Y si bien puede que el cambio no sea demasiado extenso en cuanto a lo que funciones tiene para brindarnos, si podremos ver una nueva que se ha dejado notar de sobra entre las novedades que ofrece el changelog.

Es así que podremos ver entre las novedades funcionales una que conocemos como Acceso de Emergencia, y que bien ha sido pensado para que no solo contemos con una sola cuenta para compartir los datos de contraseñas.

De esta forma es que ahora podremos pasar a compartir nuestro Baúl de Contraseñas con una mayor cantidad de usuarios, siempre pensando en aquellos que sean confiables para la tarea y que pensemos que no accederán a nuestro contenido.

Con esto podremos ver que ya no contaremos con una dependencia a nuestro Android y una sola cuenta, pudiendo tener una mayor variedad de accesos a cuentas en caso de hacernos falta una forma adicional de respaldo en caso de que nuestra cuenta principal sea vulnerada.

Aunque no es lo único que podremos ver como cambios, ya que además parece que se ha mejorado el llenado automático de campos en Chrome, además de un mejor completado en las aplicaciones en general.

Para finalizar, y que no resulta de menos, nos encontraremos con una buena cantidad de bugs y errores que han sido solucionados, apuntados a una mejor estabilidad y uso del producto.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que LastPass Password Manager tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear Móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/lastpass-password-manager-android-320×200.jpg” title=”LastPass Password Manager” category=”Productividad” description=”Una nueva función se ha hecho presente como novedad en ésta Aplicación, una que apunta a que podamos compartir nuestras Claves y Contraseñas con otros Usuarios como Emergencia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lastpass.lpandroid&hl=en”]