LastPass Authenticator: Nuevo Autentificador de 2 Factores (APK)

lastpass authenticator android

Las utilidades que vemos para la seguridad de nuestro dispositivo siguen en aumento, y LastPass Authenticator parece ser una de las últimas que ha llegado de parte de una empresa que ya nos ha sabido traer una forma de no solo almacenar sino hasta acceder a las contraseñas de nuestro smartphone o tablet con Android con mayor facilidad, inclusive viendo el soporte para usar nuestra huella dactilar para usar nuestras cuentas sin importar si hemos optado por Rootear con Towelroot APK. Y por lo que lograremos encontrar en ésta ocasión, parece que la novedad de la empresa ha sido un producto totalmente nuevo pensado en darnos una nueva forma de autentificar las contraseñas de las diversas sesiones que queramos iniciar, más que nada para que podamos proteger con mayor facilidad y fluidez nuestro baúl de contraseñas gracias a un nuevo detalle que nos brinda LastPass Authenticator como uno nuevo y llamativo.

Funciones de LastPass Authenticator

Por lo que hemos logrado encontrar, parece que ésta empresa que ya nos ha brindado una Aplicación Android dedicada a organizar nuestras contraseñas para un acceso a nuestras diferentes cuentas de servicios ha vuelto a lanzar un producto.

Y parece que éste en particular es uno dedicado a complementar el almacenado de contraseñas, más que nada para mejorar la seguridad que nos propone éste primer producto previamente lanzado.

De ésta forma es que nos encontraremos con una nueva aplicación que funciona como autentificador para LastPass, logrando que la contraseña sea una que no se mantenga estática sino que cambie para brindar mayor seguridad.

Con ésto nos encontraremos como la misma será capaz de aumentar la seguridad con un autentificador de dos factores, uno que será capaz de brindarnos una contraseña generada en un determinado momento y que funcionará para nuestras cuentas con un tiempo límite hasta que expire.

Es así que, en caso de que otros usuarios se enteren de la contraseña de LastPass para nuestro Android, no tendrán una libertad de tiempo para acceder al baúl de nuestras contraseñas o a gusto.

Introducing LastPass Authenticator

Introducing LastPass Authenticator

Aunque también hay que mencionar que éste nuevo producto es uno que parece funcionar con otros productos dedicados a las contraseñas, pudiendo ver como se podría llegar a utilizar este autentificador en otras ocasiones.

Además de que, al no sincronizarse con otros dispositivos, las credenciales que utilicemos para acceder a nuestras contraseñas se mantendrán en el dispositivo que bien las hayan solicitado.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de LastPass Authenticator bien podrán conseguir este producto de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/lastpass-authenticator-android-320×200.jpg” title=”LastPass Authenticator” category=”Productividad” description=”Llega un nuevo producto de LastPass para complementar la seguridad de nuestras contraseñas, uno pensado en autentificar nuestras sesiones en los distintos dispositivos con Android que tengamos a mano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lastpass.authenticator”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.