LastPass añade la función de autocompletar en tu Android

lastpass android

Por más perfecto que parezca Android hay que admitir que su función de autocompletado carece de demasiado detalle, teniendo problemas para recordar todo lo que ingresemos en las distintas aplicaciones y haciendo que, con tal de mantener la seguridad, necesitemos de tener listas o muy buena memoria para las contraseñas. Aunque parece que LastPass es una de las opciones que se ha mejorado recientemente que nos dará una excelente mano para lo que este detalle se trata.

Una vez hayamos instalado LastPass en nuestro smartphone o tablet tendremos la posibilidad de guardar las contraseños que utilicemos en distintas aplicaciones siempre y cuando tengamos las credenciales disponibles para hacerlo, ahorrando una extensa cantidad de tiempo en el ingreso o logueo para ciertas App Android instaladas en nuestro dispositivo para las cuales necesitemos de ingresar sesión en caso de querer utilizar lo que tienen para ofrecer.

En cuanto a asociación de esta App Android con otras, la mayoría de las disponibles de forma popular poseen compatibilidad con esta otra para que podamos completar los espacios de usuarios y contraseña de forma automática, aunque en caso de no poseerlos bien podremos agregarla a la lista de forma manual. La empresa de desarrollo inclusive fomenta a los usuarios para que compartan sus propias listas de compatibilidad para aumentar la de la aplicación misma.

lastpass android

LastPass también posee otras funciones menores, como es el caso de poder asignarle un PIN de hasta 12 caracteres para aumentar la seguridad en caso de que el smartphone o tablet en donde haya sido instalada caiga en manos de otro usuario. Además, si bien la aplicación es gratuita, el servicio en si posee un precio de 12 dólares anuales, por lo que a fin de cuentas deberemos de realizar un pequeño pago para su uso.

Para los que se hayan decidido a instalar LastPass en su smartphone o tablet con Android bien podrán descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, aunque bien tendremos que realizar un pequeño pago antes de poder utilizarla de forma completa.

Descarga desde Google Play Store | LastPass Android