Last Horizon: Búsqueda Minimalista de un Nuevo Hogar (APK)

last horizon android

Las entregas cargadas de minimalismo son unas que siguen generando impacto en la escena,y  Last Horizon parece ser una de las últimas que hemos logrado ver basadas en este mismo concepto para la estética general y que logra brindarle, además, un nuevo reto a los usuarios de dispositivos móviles con Android en busca de no solo precisión a la hora de controlar una nave espacial, sino una excelente y precisa administración de los recursos. Es por esta misma razón que, aunque contemos con un Root VRoot, tendremos la tarea de pilotear una nave espacial en busca de un nuevo mundo que podamos habitar tras ver como el actual ha caído en ruinas por falta de recursos, teniendo como una nueva tarea el encontrar un nuevo hogar y que bien los humanos puedan habitar, una que no resultará para nada sencilla teniendo en cuenta los peligros y desafíos que deberemos de superar en Last Horizon para aterrizar en diversos planetas.

Last Horizon: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado ver como nueva entrega de Juego Android, nuestra tarea es la de encontrar un nuevo planeta que podamos habitar, siendo nuestro natal uno que ha caído en el caos por la falta de recursos y una inminente destrucción.

Para esto deberemos de lanzar nuestra nave al espacio, teniendo que pilotearla apropiadamente para poder llegar a nuestro destino y que bien puede llegar a ser uno totalmente desconocido por la vista limitada que tenemos.

Aunque el verdadero reto se encuentra en el hecho de que contaremos con recursos limitados, ya sea en tanto combustible como oxígeno y alimentos, teniendo que mantener todos en un nivel estable hasta poder aterrizar en un nuevo planeta.

Para esto deberemos de tener un control del movimiento que realicemos, pudiendo aprovechar desde elementos externos hasta la gravedad de diversos cuerpos celestes, además de cuidarnos de posibles golpes de meteoritos o de caer en brillantes estrellas.

Sin contar que contaremos con 4 modos de juego en donde la dificultad irá incrementando hasta llegar a uno en donde los planetas cambiarán de forma constante de posición para ser un reto mayor.

LHLaunchDraft

LHLaunchDraft

Sobre los gráficos que se destacan en esta entrega para Android, se puede apreciar a simple vista que el minimalismo es un elemento que sobrará en esta entrega, sobre todo porque por la cantidad de detalles en los escenarios sumados a una mezcla de colores que resultarán agradables, y una banda sonora sumamente atrapante.

Esto bien logrará que no necesitemos de un procesador de la más alta gama para correrlo de forma estable y fluida, siendo uno de gama media más que justo para lograrlo.

Los que quieran hacer uso de Last Horizon como un nuevo reto minimalista bien podrán conseguirlo en al tienda oficial de Google luego de realizar un pago de 2.99 dólares, contando con diversas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/last-horizon-android-320×200.jpg” title=”Last Horizon” category=”Acción” description=”Recurre el espacio en busca de nuevos planetas que los humanos puedan habitar haciendo uso de todos los recursos posibles mientras aprovechamos las órbitas de los planetas para llegar más lejos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.lasthorizon”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.