Las Aventuras de Flig: Mezcla de Puzzler, Runner y Hockey (APK)

las aventuras de flig android

Las ofertas que vemos como mezclas de varios géneros son unas más que llamativas, y Las Aventuras de Flig parece ser una de estas nuevas entregas que buscan que contemos con un nuevo título para nuestro smartphone o tablet con Android, inclusive si contamos con un Root SuperSU, para seguir aprovechando del disfrute que varios géneros pueden llegar a darnos en conjunto en una nueva mecánica de juego y que resulte retadora. Y según lo encontrado en esta ocasión, parece que esta entrega es una combinación triple de géneros que busca que controlemos a un protagonista de nombre Flig para rescatar a su amada que ha caído en las garras de la temible Spider, teniendo que afrontar una variedad de desafíos para poder llegar hasta ella y que hará de Las Aventuras de Flig una nueva entrega que podrá ser disfrutada de forma amplia en diversas jugabilidades para sus retos.

Las Aventuras de Flig: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos encontrado en esta entrega, parece que este nuevo Juego Android es uno que busca ser un título relativamente simple, aunque de todas formas uno que podremos disfrutar de varias formas distintas.

Esto se debe al ehcho de que se encuentra conformado por tres minijuegos, uno en forma de runner en donde deberemos esquivar, un hockey de aire donde deberemos de anotar más que nuestro rival, y otro de laberintos que pondrán a prueba nuestra inteligencia.

Es de esta forma que podremos recorrer una totalidad de 10 diferentes mundos, con una totalidad de 60 retos para completar en donde la dificultad aumentará a medida que vayamos avanzando, sobre todo la inteligencia de los enemigos.

Sin contar que podremos ver una variedad de hasta 40 enemigos que deberemos de derrotar en sus propios terrenos, pudiendo hasta hacer uso de unas 30 armas diferentes y que resultan poco convencionales.

Inclusive contaremos con la capacidad de hacer uso de esta entrega en tablets, ya que cuenta con una versión optimizada para las mismas que busca darnos un mejor rendimiento en pantallas más grandes.

Sobre la calidad gráfica, podremos apreciar que los mismos para esta entrega en Android no resultan sumamente detallados, aunque si agradables a la vista por la mezcla de colores que tiene para ofrecernos.

Adventures of Flig mobile game launch trailer (Android iOs Nokia X Windows Phone) #aoflig

Adventures of Flig mobile game launch trailer (Android iOs Nokia X Windows Phone) #aoflig

Aunque bien parece que no necesitaremos de hacer uso de un dispositivo de la más alta gama para poder correr esta entrega de forma fluida, más que nada porque uno de gama media/baja parece funcionar de forma perfecta.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Las Aventuras de Flig nos ofrece bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 0.59 euros en la tienda de Google, o bien hacerlo desde BlackMart Alpha en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/las-aventuras-de-flig-android-320×200.jpg” title=”Las Aventuras de Flig” category=”Acción y Aventura” description=”Ayuda a esta criatura de nombre Flig a rescatar a su amada por medio del completado de diversos retos y minijuegos que Spider nos ha impuesto y que nos pondrá a prueba en diversas formas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.rad.fligpaid”]