Lara Croft GO v2.0.53878: Llega la Expansión de Cueva de Fuego (APK)

lara croft go android

Las entregas que Square-Enix lanzo son unas que suelen ganar fama con facilidad, y Lara Croft GO no ha sido una excepción a esta regla, no solo por traernos una mítica entrega con un personaje más que reconocido en cuanto a acción y aventura a dispositivos con Android como sistema operativo, sino porque nos presenta un nuevo reto basado en los puzzles y que nos pondrán a pensar de forma activa las diversas formas de seguir avanzando. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión aunque contemos con Root Tablet China, parece que una expansión al contenido que tiene para ofrecernos en términos de niveles ha llegado para que podamos llegar a disfrutar de una mayor cantidad de retos, más que nada porque busca brindarnos desde nuevos elementos de juegos y más agregados que logrará que los que quieran disfrutar de Lara Croft GO cuenten con más recursos para hacerlo.

Mejoras en Lara Croft GO v2.0.53878

Por lo que hemos llegado a ver en este Juego Android en particular, parece que los desarrolladores han buscado el seguir expandiendo las capacidades de juego que esta mezcla entre acción y puzzle tenía para ofrecernos con la reconocida Lara Croft como protagonista.

Es así que lograremos ver como una nueva mejora llega y que apunta a que contemos con un nuevo paquete de contenido al que hemos conocido como Cueva de Fuego y que ha resultado más que completa.

De esta forma lo primero que tendremos para destacar es una totalidad de 26 nuevos niveles que podremos de completar que se ubican en una localidad totalmente nueva y misteriosa en donde el calor se intensifica.

Obviamente, la tarea es una con una nueva marcada dificultad, por lo que los enemigos tendrán un nuevo comportamiento ante nuestras acciones, logrando que sea más complejo el terminar los retos de los niveles.

También hemos logrado ver más material relacionado a los niveles en esta entrega para Android, pudiendo destacar 2 nuevos atuendos que podremos desbloquear junto a 2 reliquias totalmente nuevas para restaurar por partes.

lara croft go android

Inclusive llegaremos a ver como la colección de gemas que podremos recolectar se ha expandido, además de encontrar una variedad de nuevos logros que podremos de completar de forma específica.

Para finalizar, nos encontraremos con algunas funciones menores como la de realizar capturas de forma sencilla dentro de la aplicación, o bien la capacidad de elegir el idioma que más nos guste de forma manual.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Lara Croft GO bien podrán conseguir la mejora por un pago interno de 2.99 dólares luego de conseguir la entrega desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/lara-croft-go-android-320×200.jpg” title=”Lara Croft GO v2.0.53878″ category=”Puzzle” description=”Una primera mejora llega a esta entrega protagonizada por Lara Croft que nos brinda una nueva cantidad de niveles, ahora para seguir contando con retos, una mayor cantidad de trajes, más logros y más” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenixmontreal.lcgo”]